Estados aplicación Toyota

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
No es el primer Toyota que compró pero lo compre de fábrica vamos sin ningún extra no se si tendrá que ver algo
No creo, el mío tampoco tiene ningún extra.
En fin, solo espero que sea un fallo en la app y me lleve una grata sorpresa, aunque no creo.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
El mío Active tech gris ágata pedido el 12 de Enero y sin novedad, es decir "pedido en curso".
A ver si tenemos suerte y empiezan a entrar en producción , seguramente entrarán juntos estos modelos y habrá quien tenga más suerte aún y habiendo pedido más tarde entrará también.
Paciencia, no queda otra!!!
 

manutaxi

Forero Novato
Ubicación
Vilagarcia de Arousa
Vehículo/s
corolla sedan
Hola
Yo compre un sedan style y estuvo en pedido en curso desde el 22/01 el lunes cambio a en fabrica y hoy aparece en la app salido de fabrica.
alguien sabe cuanto tardara al salir de alli ??
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
El mío Active tech gris ágata pedido el 12 de Enero y sin novedad, es decir "pedido en curso".
Estoy igual que tu, algo se comenta que puede tener que ver algo el color….. los HB van más rápidos, eso seguro pero en Los TS es una tómbola jejeje
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Hola
Si te refieres a mí, si he mirado y lo mismo. Procesando pedido y "EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS"
Igual, he preguntado al comercial pero se hace el longuis, no dice nada…. Me ha dicho que hoy me diría algo y que lo iba a mirar desde el ordenador de su jefe que el más preciso(suena a tongo) paciencia, paciencia, paciencia……
 

Juanillo

Forero Activo
Igual, he preguntado al comercial pero se hace el longuis, no dice nada…. Me ha dicho que hoy me diría algo y que lo iba a mirar desde el ordenador de su jefe que el más preciso(suena a tongo) paciencia, paciencia, paciencia……
Jejeje, claro que suena a tongo. Si el programa es el mismo (que lo es), da lo mismo que tenga un ordenata que sea "superrequeteplus de la leche" porque el resultado del programa (tarde mas o tarde menos) , va a ser el mismo.
Como bien dices, paciencia.
Un saludo.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Buenas noches,

Aun tengo mi Corolla en pedido en curso, pero hoy se me actualizado con el pais de fabricación y con los estados y ciudades de entrega.

¿sabéis mas o menos cuanto puede tardar en fabricarse y en enviarse tras la actualización?

Es un Toyota Corolla GR Sport 180 ‘22 en versión corta con pack de extra (sin techo)

Gracias por vuestra ayuda 😬😬😬
Hola, en que fecha realizaste el pedido?
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo lo pedí el 21/2/22, un TS125H style blanco perlado y me dijo el comercial que le dijo su jefe que con mucha suerte 4 meses, pero que me haga la idea a cerca de 5 meses, pero si cambiaba a active tech en gris sería 3 meses, pero prefiero esperar, y es el segundo Toyota que compro en el mismo concesionario, no creo que eso sea motivo para que me llegue antes
 

pedro_toyo92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola, en que fecha realizaste el pedido?
Justamente hoy a cambiado a “Fabricación” ….

Lo mas complicado ya lo tenemos que era la espera… cuanto os estan tardando desde que se fabrica mas o menos?

Hoy he hablado mandado correo con Toyota a ver que me dicen….
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Justamente hoy a cambiado a “Fabricación” ….

Lo mas complicado ya lo tenemos que era la espera… cuanto os estan tardando desde que se fabrica mas o menos?

Hoy he hablado mandado correo con Toyota a ver que me dicen….
De cuándo es tu pedido?
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Enero … 3 semana de enero…

Se esta haciendo dura la espera.
Jo, el mío es del 26/01 y aun está procesando el pedido... ya aparecieron los mapas, y la extensión me dice 04/06.. pero no se cambia a fabricación ni p'atrás :(.

No me voy a acordar ni de conducir para cuando me llegue!
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Jo, el mío es del 26/01 y aun está procesando el pedido... ya aparecieron los mapas, y la extensión me dice 04/06.. pero no se cambia a fabricación ni p'atrás :(.

No me voy a acordar ni de conducir para cuando me llegue!
Mi pedido también es del 26/01, sin embargo ni mapas ni nada. Pedido en curso, solamente…
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Yo pedí el 31/12/21 el Corolla TS 125 h Style plus agata. 10 dias después apareció en la aplicación como Pedido en curso. Hoy 14/07/2022 sigue exactamente igual. En el pedido ponía fecha de entrega 18/05/2022. Ya estoy empezando a pensar que no estará para esa fecha. Que opináis? el problema será el Style plus por la falta de semiconductores?. Gracias.
 

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Yo pedí el 31/12/21 el Corolla TS 125 h Style plus agata. 10 dias después apareció en la aplicación como Pedido en curso. Hoy 14/07/2022 sigue exactamente igual. En el pedido ponía fecha de entrega 18/05/2022. Ya estoy empezando a pensar que no estará para esa fecha. Que opináis? el problema será el Style plus por la falta de semiconductores?. Gracias.
Hola.
Yo el mio también es un TS 125 Style plus color manhattan, fecha de pedido 30 de diciembre, llegó en el Prometheus el 04 de abril, fecha de Entrega según extensión 26 de abril.
 
Arriba