estáis contentos con el alumbrado que dan los faros bi-led de nuestro Toyota?

yo tras probar la luz adaptativa un rato largo, me acaban poniendo más nervioso que otra cosa. Ha sido en un Almería - Málaga y bien es cierto que no había poco trafico (tampoco mucho)... sin embargo, mi sospecha es que a alguien seguro que le molestó por lo que no creo que lo use mucho. Respecto a luminosidad y tal perfecto, viniendo de halogenas imaginad 😂

Yo encantadisimo y mi mujer más! Lástima de las direccionales en los antiniebla (Que igual con un OBD se arreglaba pero....) pero con las luces, en general bien. Por cierto, la de las matrículas las cambiaré a led en cuantico vaya al taller.

yo tras probar la luz adaptativa un rato largo, me acaban poniendo más nervioso que otra cosa. Ha sido en un Almería - Málaga y bien es cierto que no había poco trafico (tampoco mucho)... sin embargo, mi sospecha es que a alguien seguro que le molestó por lo que no creo que lo use mucho. Respecto a luminosidad y tal perfecto, viniendo de halogenas imaginad 😂
Yo he ido de Almería a Puerto Lumbreras y vuelta y ve tranquilo que no deslumbras en la rueda 🛞 de los faros me puso el comercial las mas bajas que eran la mejor posición y me va de lujo el mío es HB no se si eso influye

Yo he ido de Almería a Puerto Lumbreras y vuelta y ve tranquilo que no deslumbras en la rueda 🛞 de los faros me puso el comercial las mas bajas que eran la mejor posición y me va de lujo el mío es HB no se si eso influye
el mío me lo puso en 0 (creo que es la mas alta, desde luego se ve de escándalo y con las cortas estoy seguro de que no deslumbró ya que el haz se queda a la altura del paragolpes). También es un HB

el mío me lo puso en 0 (creo que es la mas alta, desde luego se ve de escándalo y con las cortas estoy seguro de que no deslumbró ya que el haz se queda a la altura del paragolpes). También es un HB
0 me parece que la llevo yo y para mí que dijo bajas pero bueno que va bien y no deslumbras ya sabes el camino que hice y no deslumbre a nadie tanto a los de frente como los de delante mío

Pues yo vengo de una Zafira Tourer bi-xenon direccionables y sí que noto la diferencia a peor porque lo de la Zafira era una pasada, las cortas alumbraban mejor que las largas, pero comparado con las led del Tiguan de mi mujer os digo que las bi-led del Corolla alumbran más y mejor
Yo vengo de un Insignia con bixenon direccional también y es lo único que hecho de menos, eran una auténtica pasada.

Para mí son mucho peores que mis anteriores xenón de hace 20 años es como una linterna que le faltan pilas.
Por lo que he visto en Youtube tienen poca potencia lumínica, mi anterior coche tiene casi doble.

Seguramente sea por lo siguiente los faros Led del Corolla no tienen lavafaros por normativa los faros tanto de xenón como de Led si superan los 2000 lumenes tienen que llevar lavafaros, osea los faros led del Corolla tienen menos de 2000 lumenes Seguramente los faros xenón de tus anteriores coches superaban esos 2000 lumenes

Comparando los leds con los de los otros dos coches que conduzco (CLA SB 2018 Y Scenic del 2018) Las del toyota son las que menos alumbran con diferencia. De mejor a peor:
1- CLA SB 2018
2- Scenic 2018
3- Corolla TS 2022

No se si soy yo, pero he mirado el corte e intensidad de los faros con lupa y sinceramente creo que los de faro de reflexion (active tech) alumbra con mas fuerza, no se si soy el unico

No se si soy yo, pero he mirado el corte e intensidad de los faros con lupa y sinceramente creo que los de faro de reflexion (active tech) alumbra con mas fuerza, no se si soy el unico

Yo no puedo opinar no tengo un Corolla pero me interesa y mucho el tema, tenia entendido que era al revés los faros Bi-LED alumbraban un poco mejor haber si alguien nos puede sacar de dudas

Yo no puedo opinar no tengo un Corolla pero me interesa y mucho el tema, tenia entendido que era al revés los faros Bi-LED alumbraban un poco mejor haber si alguien nos puede sacar de dudas
Bi-led no significa automáticamente que sea mejor, es simplemente que tiene la larga y la corta en la misma "lupa" nada mas.
En los modelos de USA los bi-led tienen bastante fallos de sombras, que tienen manchas donde no alumbra el faro y demas.

Yo hubiese preferido que viniese con lupa y una h7 halógena y luego ya dentro le metes un led tocho y al ser lupa, hará el corte de luz bueno siempre, pues tendrías un faro mil veces mejor que un xenón top xd
Os dejo unas fotos atardeciendo, que seguia siendo un poco de dia de como son las del active
Cortas:
1703086473476.png
Largas1703086495848.png
1703086535405.png

Bi-led no significa automáticamente que sea mejor, es simplemente que tiene la larga y la corta en la misma "lupa" nada mas.
En los modelos de USA los bi-led tienen bastante fallos de sombras, que tienen manchas donde no alumbra el faro y demas.

Yo hubiese preferido que viniese con lupa y una h7 halógena y luego ya dentro le metes un led tocho y al ser lupa, hará el corte de luz bueno siempre, pues tendrías un faro mil veces mejor que un xenón top xd
Os dejo unas fotos atardeciendo, que seguia siendo un poco de dia de como son las del active
Cortas:
Ver el archivo adjunto 25457
LargasVer el archivo adjunto 25458
Ver el archivo adjunto 25459

Lo que me refería es que gente decia que los faros Bi-LED alumbraban un poco mejor, yo no puedo opinar no tengo un Corolla, en mi focus de primera generación le quite las las lámparas H7 y le puse unas de Led el cambio fue radical, pero con estos faros en Led no puedes mejorar nada ya que no se pueden tocar

Hola os habéis fijado en los faros del nuevo Toyota C-HR son muy finos no se yo pero me da la impresión de que iluminaran mucho menos que los del Corolla

Corolla

C-HR

Hola os habéis fijado en los faros del nuevo Toyota C-HR son muy finos no se yo pero me da la impresión de que iluminaran mucho menos que los del Corolla

Corolla

C-HR

MUCHOS coches de nueva hornada están dejando los faros a la mínima expresión, yo tambien tengo mis dudas, pero teóricamente, el LED podria perfectamente ser pequeño y tener una potencia bestial, las linternas son un buen ejemplo, las hay pequeñas de alta calidad que es una barbaridad lo que iluminan, pero eso hay que pagarlo claro.

MUCHOS coches de nueva hornada están dejando los faros a la mínima expresión, yo tambien tengo mis dudas, pero teóricamente, el LED podria perfectamente ser pequeño y tener una potencia bestial, las linternas son un buen ejemplo, las hay pequeñas de alta calidad que es una barbaridad lo que iluminan, pero eso hay que pagarlo claro.

Hay depende de Toyota si se lo curro en el tema de la iluminación o no, en el CHR tiene dos versiones en faros los normales en Led y los PRISMALED que son tipo Matrix

Tengo sentimientos encontrados, por un lado son Led (active plus) e iluminan con luz muy blanca, por otro lado tienen un haz muy delimitado, bajo para mi gusto, (si lo subo un punto ya estaría deslumbrando) y con poca anchura.
Vengo de un Fiat Panda con dos buenos ojos cuadrados, verticales y que alumbraban que daba gusto los caminos perdidos aún con sus bombillas halógenas.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado son Led (active plus) e iluminan con luz muy blanca, por otro lado tienen un haz muy delimitado, bajo para mi gusto, (si lo subo un punto ya estaría deslumbrando) y con poca anchura.
Vengo de un Fiat Panda con dos buenos ojos cuadrados, verticales y que alumbraban que daba gusto los caminos perdidos aún con sus bombillas halógenas.

Muchas veces segun el modelo no por ser los faros de Led quiere decir que ilumine mejor que otro con faros halógenos

Cuando lo recogí me llevé un susto importante porque alumbraban a menos de dos metros. Cuando miré el asunto vi que estaban regulados a la mínima altura, 5. Lo puse en la posición 0 y la cosa cambió. No sé que hicieron en el concesionario, pero al principio la decepción fue mayúscula.

Muchas veces segun el modelo no por ser los faros de Led quiere decir que ilumine mejor que otro con faros halógenos

Desde luego, las largas no son largas y los antinieblas parecen las luces de posición del Panda.
Eso si, los faros son preciosos, iluminan con luz blanca que da gusto y supongo que su intensidad se mantendrá muchísimos años.

Volver