estáis contentos con el alumbrado que dan los faros bi-led de nuestro Toyota?

Picados por mi parte para nada, cuando le puse al focus las luces led le tuve que bajar los faros porque daban demasiada luz pero las baje desde la ruleta interior del cuadro de mandos
pienso que eso es un error, las luces deben de ir bien reguladas con la ruleta interior al tope de alto, como cargues a 3 personas o cosas pesadas en el maletero, te vas a quedar sin ruleta y vas a cegar a todos.

pienso que eso es un error, las luces deben de ir bien reguladas con la ruleta interior al tope de alto, como cargues a 3 personas o cosas pesadas en el maletero, te vas a quedar sin ruleta y vas a cegar a todos.

En mi caso eso no es problema el coche no lo cargo y suelo ir solo o con mi pareja

Yo noto que los faros bi-led de mi toyota están un poco bajos, sobre todo cuando voy por autovía. Iluminan muy bien pero a una distancia un poco más corta de lo que me gustaría.
En la última revisión les pedí que me los revisaran por si pasaba algo y me dijeron que estaba todo dentro de lo normal, es decir, que son así.
En un post que creo que tengo guardado un compañero comentaba como subir los faros ajustando unas ruletas que llevan en la parte de atrás de los faros pero de momento no me he atrevido porque no sé si subiendo un poco más voy a ir deslumbrando a todo el mundo.
efectivamente, se suben y se bajan desde el mismo faro, lo puedes subir un poco si ves que se queda muy corto el haz de luz, la otra noche me subí en un mercedes , no se ni el modelo que es, pero parece un sub de estos últimos, muy guapo, y eso alumbra tres veces más que el mio, vaya pasada de luz lleva eso, ahora el coche le costó 90 mil euros...

efectivamente, se suben y se bajan desde el mismo faro, lo puedes subir un poco si ves que se queda muy corto el haz de luz, la otra noche me subí en un mercedes , no se ni el modelo que es, pero parece un sub de estos últimos, muy guapo, y eso alumbra tres veces más que el mio, vaya pasada de luz lleva eso, ahora el coche le costó 90 mil euros...
Cuanto más alto es el coche más alumbra. Y también más deslumbra a los que vienen de frente. A mí los subs me suelen deslumbrar aunque vayan con la corta.

Cuanto más alto es el coche más alumbra. Y también más deslumbra a los que vienen de frente. A mí los subs me suelen deslumbrar aunque vayan con la corta.

El mes pasado me dejaron un Ford Kuga de los nuevos con los faros full led adaptativos, comparandolo con mi focus que le cambie las lámparas halógenas por unas de led el Kuga no alumbraba gran cosa, pero la diferencia la marcaba que el coche metía las luces largas sin deslumbrar al resto de vehículos y te hacia el giro en las curvas

El mes pasado me dejaron un Ford Kuga de los nuevos con los faros full led adaptativos, comparandolo con mi focus que le cambie las lámparas halógenas por unas de led el Kuga no alumbraba gran cosa, pero la diferencia la marcaba que el coche metía las luces largas sin deslumbrar al resto de vehículos y te hacia el giro en las curvas
Seth yo en su tiempo le puse unas lámparas led a mi ex peugeot de aliexpress, que según un monton de foros que lei eran la panacea... pues quieres creer que se las volvi a quitar y poner las que tenía de philips xtreme vision , yo veia mejor con esas halógenas de philips que con las led chinas, aparte no iban ni sujetas con el alambre que agarra la bombilla, no cabía bien, eso es un parche, lo que de verdad hace que alumbre bien , y más es el faro, la bombilla sin el Faro es un parche que lo único que hace es deslumbrar, y si tienes un accidente de noche con ellas te buscas la ruina, porque eso no esta homologado, y el seguro se lavaría las manos, eso es un parche.

Seth yo en su tiempo le puse unas lámparas led a mi ex peugeot de aliexpress, que según un monton de foros que lei eran la panacea... pues quieres creer que se las volvi a quitar y poner las que tenía de philips xtreme vision , yo veia mejor con esas halógenas de philips que con las led chinas, aparte no iban ni sujetas con el alambre que agarra la bombilla, no cabía bien, eso es un parche, lo que de verdad hace que alumbre bien , y más es el faro, la bombilla sin el Faro es un parche que lo único que hace es deslumbrar, y si tienes un accidente de noche con ellas te buscas la ruina, porque eso no esta homologado, y el seguro se lavaría las manos, eso es un parche.

Me lo creo, cuando le puse las bombillas led antes me informe en un foro y puse las que se recomendaban para mi tipo de faro, las bombillas que puse segun que tipo de faro funcionaban estupendamente o funcionaban fatal depende del diseño del faro, yo probe y me salio estupendo en mi caso la mejoria en iluminación fue muy grande y la ganancia en seguridad a sido muy importante llevo con ellas casi un año y no deslumbró a nadie, esto depende del tipo de faro en mi caso un ford focus mk1 restyling funcionan muy bien pero en otros modelos no esto es una apuesta te puede salir bien o mal

Hoy justamente he pillado una carretera de curvas muy oscura. La verdad es que para mi ilumina bastante bien, el solo iba cambiando la iluminación, y si venia un coche de frente bajaba las largas, incluso parece que iluminaba mas en las curvas. No he notado falta de luz, sinceramente. El mio es un GR sport plus HB de 2022 con faros led.

• Me Gusta
Reacciones: sky
yo hoy volviendo a Almería desde Málaga he probado las largas automáticas y la verdad lo he llegado a quitar porque me estaba volviendo loco cambiando cada 5s. Hay veces que creo que la luz que rebotaba de los testigos de los guardarraíles provoca que se apagasen. Luego venía una curva, se encendía justo cuando venía un coche, le cegaba y se apagaba. Alguno me echo las largas por el otro lado (seguramente por cegarlo). Ahí fue cuando desistí

yo hoy volviendo a Almería desde Málaga he probado las largas automáticas y la verdad lo he llegado a quitar porque me estaba volviendo loco cambiando cada 5s. Hay veces que creo que la luz que rebotaba de los testigos de los guardarraíles provoca que se apagasen. Luego venía una curva, se encendía justo cuando venía un coche, le cegaba y se apagaba. Alguno me echo las largas por el otro lado (seguramente por cegarlo). Ahí fue cuando desistí
Pues yo de Puerto Lumbreras a Roquetas una maravilla a ver si estan altas porque a mí cuando no había coches delante o en otro carril se apagan y no con los refletantes guardarraíl

Tengo Advance y para mi peores que mi anterior coche (mazda 6 tope gama también). Y el sistema de largas automáticas también peor que mazda.
Me pasa igual con los altavoces, no sé si se le para instalar Bose sin que pierda garantía.

También estamos hablando de coches de distinta calidad y precio.

Tengo Advance y para mi peores que mi anterior coche (mazda 6 tope gama también). Y el sistema de largas automáticas también peor que mazda.
Me pasa igual con los altavoces, no sé si se le para instalar Bose sin que pierda garantía.

También estamos hablando de coches de distinta calidad y precio.

Tienes los faros Multi-LED

Para mi alumbran justicas, ahora ya me he acostumbrado y me van pareciendo mejor ,pero mi anterior coche que era un bmw 320i llevaba bixenon y alumbraba bastante mas, las cortas eran suficientes y las largas eran un pasote, se veian hasta los campos jjj

Para mí las cortas de este coche son una pasada,alumbran a mucha distancia y no se aprecia el corte de iluminación ,cosa que si los notaba en mis dos anteriores coches con bi xenon que tenía que subirles algo la altura porque alumbraban muy muy bajo.Igual es que en este viene de fábrica muy alto,aunque ningún coche me ha llegado a dar ráfagas.

Hola a todos me he estado informando y por lo visto hay un índice que es el PL que indica lo que alumbran los faros pero no me cuadra, por ejemplo segun parece el Corolla tiene un índice de 12,5 PL mirando mi coche un ford focus de primera generación restyling, pone que tiene un índice PL de 17,5 osea que el Corolla alumbra peor que un coche de hace 20 años con faros halógenos, aqui hay algo raro o sino es una decepción

El pl del Corolla es bastante bajo, por eso parece que le faltan pilas.

¿qué es eso del PL? no lo había oído nunca ¿en qué unidades se mide?

El pl del Corolla es bastante bajo, por eso parece que le faltan pilas.

No tengo el coche por lo tanto no puedo opinar pero me preocupa bastante conduzco bastante de noche y me gustaría que tuviera un buen sistema de alumbrado

Volver