estáis contentos con el alumbrado que dan los faros bi-led de nuestro Toyota?

Cuando lo lleve yo ( no son matriciales) le comenté que veía las luces bajas y inclinada, y cuando lo recogí me dijo que tenía razón y que todos vienen bajas en los corollas

Eso es algo que me ralla mucho de cara a la itv cuando le toque, que se la luz se vea inclinada como que la del lado del conductor es mas baja que la del pasajero. No se ve la luz recta.

Y en la ultima revision me dijeron que estaba correctamente

Eso es algo que me ralla mucho de cara a la itv cuando le toque, que se la luz se vea inclinada como que la del lado del conductor es mas baja que la del pasajero. No se ve la luz recta.

Yo era con el coche vacío por si era por ir solo pero seguia inclinada con la linea de la cochera

Si l o as veis bajas por k lo ando izquierdo, o cortas de haz, hay un margen de subida sin comprometer ITV. Eso me han hecho a mí y perfectamente.

Yo tb las noto bajas y eso que las llevo en la posición más alta.... El mes que viene tengo cita para la segunda revisión y tb les comenté eso para que lo revisen...

No será así para deslumbrar menos al coche q viene d frente?

Yo con las bi led matriciales contento no, lo siguiente. Es cierto que llevo una semana con el coche y vengo de halógenos , pero parece que llevo dos soles

Pues yo tengo bi led y vengo de un bmw serie 3 con bi xenon (bombillas recientes) y bastante mejor en el corolla

Yo tb las noto bajas y eso que las llevo en la posición más alta.... El mes que viene tengo cita para la segunda revisión y tb les comenté eso para que lo revisen...
Dos meses después de ajustar correctamente los faros he de decir que, efectivamente, estaban mal regulados de fábrica.......pero...., aún así no me parece que alumbren suficiente.
No sé si es un "problema" de potencia, intensidad..... .El caso es que si comparo con otros modelos de otras marcas (no necesariamente premium) me da la sensación de que esos coches iluminan muchísimo mejor la carretera, una luz más blanca quizá.

El Gr sport Premium qué lleva exáctamente?
Son direccionales?
Es decir se ajustan a la curva cuando la trazas o no?

El Gr sport Premium qué lleva exáctamente?
Son direccionales?
Es decir se ajustan a la curva cuando la trazas o no?
a ver los faros del premium y del style edition son 100% automáticos te quitan iluminación de un faro si viene alguien en sentido contrario y cuando ya no detecta luz le da la intensidad vamos un matriciales está muy bien porque te gestiona toda la luz pero al ser todo electrónica el día que se fundan..... pero en sí el foco es exactamente el mismo que el del Style es un foco bi led con la particularidad que lo hace todo que regula la altura de los faros y todo

Dos meses después de ajustar correctamente los faros he de decir que, efectivamente, estaban mal regulados de fábrica.......pero...., aún así no me parece que alumbren suficiente.
No sé si es un "problema" de potencia, intensidad..... .El caso es que si comparo con otros modelos de otras marcas (no necesariamente premium) me da la sensación de que esos coches iluminan muchísimo mejor la carretera, una luz más blanca quizá.
100% de acuerdo. Los faros LED básicos (Active Tech) y los Bi-LED (Style) tienen una iluminación bastante pobre para los precios del coche que pagamos, algo mejor los segundos, pero justos también. Los que decís que muy contentos y que se hace de día con los Bi-LED, no sé con qué los comparáis, sinceramente...

Un saludo.

Cada uno tiene sus sensaciones,a ti mediocres otros justos y otro buena, para eso estamos aquí para saber lo que piensa todo el mundo

100% de acuerdo. Los faros LED básicos (Active Tech) y los Bi-LED (Style) tienen una iluminación bastante pobre para los precios del coche que pagamos, algo mejor los segundos, pero justos también. Los que decís que muy contentos y que se hace de día con los Bi-LED, no sé con qué los comparáis, sinceramente...

Un saludo.
hombre también te digo el precio que valen los focos en valeo creo que son unos 700 euros..... si comparas con unos de Audi o Mercedes o de alta gama que cada foco vale 2000 pavos pues igual la iluminación es mucho mejor pero son de láser y no sé qué yo la verdad que es probado muchos focos LED de diferentes marcas y la verdad que con esto os estoy contento sobre todo porque sé que son baratos de cambiar y no voy a dejarme un riñón..... tampoco conduzco tanto de noche así que para mí suficiente si sería una persona que estoy todo el día conduciendo de noches pues me iría por unos de Mercedes o Audi con luz láser y de todo pero claro si te los joden o se funden prepara la cartera porque vas a tener que cambiar los dos focos como tengan bastante tiempo

hombre también te digo el precio que valen los focos en valeo creo que son unos 700 euros..... si comparas con unos de Audi o Mercedes o de alta gama que cada foco vale 2000 pavos pues igual la iluminación es mucho mejor pero son de láser y no sé qué yo la verdad que es probado muchos focos LED de diferentes marcas y la verdad que con esto os estoy contento sobre todo porque sé que son baratos de cambiar y no voy a dejarme un riñón..... tampoco conduzco tanto de noche así que para mí suficiente si sería una persona que estoy todo el día conduciendo de noches pues me iría por unos de Mercedes o Audi con luz láser y de todo pero claro si te los joden o se funden prepara la cartera porque vas a tener que cambiar los dos focos como tengan bastante tiempo
Yo tampoco conduzco demasiado de noche, y en ciudad no hay problema, pero en carreteras comarcales sin iluminar, las veo muy justas, y con lluvia aún peor. Yo vengo de un C4 Picasso de 2008, y aquellos faros halógenos iluminaban más (no es una percepción mía), tanto en distancia y anchura del haz como en potencia lumínica (y no eran Xenon), eso sí, con una luz no tan blanca como los LED...

a ver los faros del premium y del style edition son 100% automáticos te quitan iluminación de un faro si viene alguien en sentido contrario y cuando ya no detecta luz le da la intensidad vamos un matriciales está muy bien porque te gestiona toda la luz pero al ser todo electrónica el día que se fundan..... pero en sí el foco es exactamente el mismo que el del Style es un foco bi led con la particularidad que lo hace todo que regula la altura de los faros y todo

Hola,

Sólo por no confundir: los faros Bi-LED y los matriciales no son los mismos. Los matriciales están compuestos por varios LED que se van apagando/encendiendo en función del input que venga de la cámara,que es la que va detectando tráfico cruzado y los Bi-LED básicamente llevan una capota (shutter) que sube o baja mecánicamente cuando se activan las largas/cortas.

Buenas, el gr sport de 140H lleva las mismas que el style?Y el gr sport lleva largas automáticas?Gracias de antemano

Tambien me gustaria saber opiniones respeto a la diferencia del active plus vs los bi-led porque he leido de todo sobre la capacidad luminica. Aunque la mayoria que he leido ha sido que es cambio estetico. Alguien que haya probado los dos puede decirme algo?

Volver