estáis contentos con el alumbrado que dan los faros bi-led de nuestro Toyota?

las del active plus son las mismas? pone que montan led, pero no pone que sean bi-led, no se si serán iguales que las del style edition que son bi-led, o alumbraran menos, , yo iba a pillar ese acabado porque no me gustan las llantas de 18, ese perfil es demasiado bajo, con nada que te descuides te dejas la llanta en el bordillo de turno... no te dejaba de ponerle llantas de 16 a ese acabado.
ese acabado esta ahora en promoción, se queda en 26984 euros en conce de Sevilla.

me esta pesando no haber pillado ese acabado, trae también sensores traseros con cámara que era primordial para mi, y las luces led.
hola, según tu foto de perfil creo q al final compraste el Style? Si es así q tal las llantas de 18 en el dia a dia?

Una pregunta chavales tengo un ts 200 gr sport premium y noto que las luces largas automaticas funcionan como el culo deberían apagarse al venir alguien de frente y no lo hace en leon de mi mujer vas por autopista y en cuanto viene alguien de frente se apagan automáticamente y eso que arbolillos por enmedio en este nose apagan ni pa dios
Tambien os pasa a vosotros

Una pregunta chavales tengo un ts 200 gr sport premium y noto que las luces largas automaticas funcionan como el culo deberían apagarse al venir alguien de frente y no lo hace en leon de mi mujer vas por autopista y en cuanto viene alguien de frente se apagan automáticamente y eso que arbolillos por enmedio en este nose apagan ni pa dios
Pasa en todos nuestros coches jaja

Tambien me gustaria saber opiniones respeto a la diferencia del active plus vs los bi-led porque he leido de todo sobre la capacidad luminica. Aunque la mayoria que he leido ha sido que es cambio estetico. Alguien que haya probado los dos puede decirme algo?
Yo tengo un Active Plus con faros led y tienen una buena iluminación, no he probado los bi-led con lo cual no té sé decir.
Empiezo temprano a trabajar y las luces del coche iluminan bien la carretera.

Yo tengo un Active Plus con faros led y tienen una buena iluminación, no he probado los bi-led con lo cual no té sé decir.
Empiezo temprano a trabajar y las luces del coche iluminan bien la carretera.
alumbran lo mismo que las biled, o hasta mas por no tener la lupa (mi sensacion) (eso si, las lupas hacen el corte mejor y no difuminan)

Yo la verdad que estoy bastante contento y sin molestar a los que vienen en dirección contraria 👍👍

A veces es un poco lento... Pero... No será que llevas las matriciales y esperas que las quite y está generando las sombras?

primo, seguro que al ser el acabado premium llevas las "matriciales", esas no se apagan como las otras bi-led, esas se apagan por diodos para no molestar al que traes de frente, porque si tienes las bi-led, en mi caso son las que yo tengo, cortan perfectamente, en cuanto viene uno de frente, pero perfectamente, cambian de cortas a largas, y de largas a cortas mejor que si lo hiciese yo...

primo, seguro que al ser el acabado premium llevas las "matriciales", esas no se apagan como las otras bi-led, esas se apagan por diodos para no molestar al que traes de frente, porque si tienes las bi-led, en mi caso son las que yo tengo, cortan perfectamente, en cuanto viene uno de frente, pero perfectamente, cambian de cortas a largas, y de largas a cortas mejor que si lo hiciese yo...
Esas tengo (Advance 2920) yo y así es

alguien sabe si un ts gr premium del 2024 lleva bi-led o cuál?

Al menos mi HB GR MY24 lleva bi-led. Creo que no hay diferencia entre el pack premium y el normal.

A lo de contentos con el alumbrado? Vaya que sí! Se ve super claro, aun con malas condiciones. En otros coches (de mi padre) la iluminación no era mala (les ponía Xenon) pero que va, ni punto de comparación.

Eso sí, a mi me entregaron este coche con las luces tan altas, que con las luces en el 0, todo dios me daba las largas, incluso en el 0,5 alguno todavía me las daba. Tuve que llevarlo a ajustar, y pase de ver bien lejos a ver casi delante del morro, supuestamente me decían "que estaba bien ahora"... Acabe yendo a la Toyota otra vez y les pedí que me las dejasen ajustadas "bien" como ellos decían en el 2, y ahora las puedo llevar en el 0, viendo genial, y sin deslumbrar a nadie (ya las he probado y nadie se ha quejado, ya sabeis, en cuanto se deslumbra lo mas minimo, tienes fogonazo asegurado).

y que tipo de bombillas lleva el b-led?
Algo como ésto?

S38a2e0a17a8b4bf2b983fad0a82e6adck.jpg

Una pregunta.... La ruleta de regulación de altura de las luces las lleváis entonces en el 0 o en algún número superior 2 - 3...
Muchas gracias

Si funciona super mal. Vamos no funciona! Con el Leon que tenia antes funcionaba a secas! Parece mentida lo de Toyota!

Una pregunta.... La ruleta de regulación de altura de las luces las lleváis entonces en el 0 o en algún número superior 2 - 3...
Muchas gracias
Yo la llevo en el 0, suelo ir solo en el coche.
Antes la llevaba en el 1 pero alumbraba un poco corto para mí gusto y la cambié a 0.

En serio?
Y eso,si se funde se puede comprar aparte y cambiarlo uno mismo?

Si se funde por avería seguramente te va a tocar cambiar el faro entero, pero en su funcionamiento "normal", deben superar la vida útil del coche sin problema.

Volver