Estallido skyview

Benazir

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
Siii es de locos! No tienen techos ya he conseguido un coche de sustucion automático pero solo hasta el lunes 14! No se que hacer
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Yo lo habría llevado al concesionario tras haber dado parte al seguro, ya se encargará este de reclamar a la casa si corresponde. Y ahora en tu situación actual pediría libro de reclamaciones y pondría otra reclamación en Toyota, más de un mes sin coche por un cristal (aunque sea el techo) es de locos, y encima que no sean capaces de darte un coche de sustitución.... ya no es que entre en garantía o no sino lo q tarda en llegar la pieza, solo por eso deberían de darte un coche
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Madre mía! Como puede ser que no tengan al menos una pieza de repuesto.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Presiona con reclamar a Toyota España, eso no es normal, si es por el concesionario mal pero si es por logística de la marca peor, se deberían hacer cargo y darte un vehículo provisional, y eso sin contar cómo ha podido estallar el cristal. En serio, meteles caña
 

Benazir

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
En ello estoy y el concesionario no tiene la culpa,es Toyota que dice no tiene repuestos
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Y la garantía?? Si no hay recambio... No deberían entonces de cambiarte el coche???
 

Benazir

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
Si eso creo

Me podéis mandar dirección de Toyota Japón por e mail? Les he escrito pero no contestan

Toyota engalane tampoco
 
Arriba