Este es "Celestito".....( y primeras impresiones )

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
Os presento a "Celestito", uno más de la familia. Recogido el pasado miércoles en el Concesionario y huérfano de padres, seremos nosotros ahora los que le acojamos y le demos vida. Por cierto que Mañana es su primer cumpleaños.
Todavía no hemos paseado mucho juntos pero, así a primeras, parece que el chico es noble, amable, pisa bien y no parece comer demasiado ( 30€ por 540kms. "en teoría" )
Tiene muchas cosas por enseñarme porque es de la generación digital y yo soy de la analógica, así que......iremos conociéndonos poco a poco.
Cuando le piso se cabrea mucho más de lo que yo pensaba ( normal, claro......porque éste es mucho más "técnico y joven" que el otro chico que se nos murió. )....pero se le pasa enseguida y vuelve a "ir como una malva".
Lo único que no me acaba de gustar es que cuando me siento con él no le encuentro esa comodidad 100 x 100.....habrá que adaptarse.
Espero que os haya gustado....ya iré poniendo más impresiones porque llevamos muuuuy poco juntos.

P.D.- El nombre viene del color gris celestita :giggle:
IMG20250228173022.jpgIMG20250228173043.jpgIMG20250228182532.jpgIMG20250228173008.jpg

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Ese color es muy bonito , yo estaba entre ese color y el blanco perlado al final me decidí por el perlado más que nada porque mi anterior coche tenía un color muy parecido al gris celestina.
Pero no niego que a veces veo uno y me arrepiento de no haberlo cogido en ese color, aunque luego veo al mío aparcado al sol y el perlado queda genial.
Que lo disfrutes

Enhorabuena y a disfrutar de el.
Un olor precioso, si señor.

Voy probando cosillas.......(( este Celestito tiene "muchos relojes" ))
Hoy he probado por autopista lo de velocidad de crucero adaptativa y.....¡¡ me mola ¡¡ Cuando te vas acercando a , por ejemplo un camión que llevaba delante, se va frenando él solito.
Este coche es "muuuu inteligente", quizás hasta demasiado para los lerdos como yo :D
Por cierto, le he sacado en unos 120 kms. hechos ( 40% ciudad y el resto autovía-autopista ) un promedio de 4,8 litros/100....¡¡ cojonudo ¡¡

Son las llantas mas bonitas.... una pena que ya no las ofrezcan, ( y no es porque el mio las lleve igualitas !!! jajajaja :) )
un coche precioso !!!!
Enhorabuena

Volver