No sé, ni me interesa, el estado de tus cuentas, pero por 2000€ no estaba amargado con el coche.
Es un coche que se vende sin enseñarlo.
Ni por 10000€ aguanto yo algo que me da disgustos día sí, día también.
Yo regalé mi Golf 1.9TDI de 2004 a un sobrino, cuando vi que el primer mes gasté casi el doble de dinero de lo que gastaba en diesel con el Golf me entró un poco de agobio... Después vi que había hecho casi el doble de kms que habitualmente hago.
A veces pienso que para qué me gasté 40mil euros en el coche nuevo, 38 del Corolla y 2000 para dejarle el Golf en condiciones a mi sobrino, si el coche iba bien, gasta poco y para una media de 1000kms/mes.
Después de 4 meses y 6000kms, no puedo estar más contento con el cambio. Cumplo 50 años en un cuarto de hora y en 8-10 años estaré para el arrastre así que si no me lo compraba ahora, cuándo iba a disfrutar un coche con tecnología del siglo XXI?
Sí que podría haber aguantado unos años más el Golf pero sinceramente ya estaba caliente porque como comento, tuve que echarle 2000 euros para arreglar muchas cosas de mecánica, luces, aire acondicionado, cerraduras...
Lo que hecho en falta son algunas funciones que tenía en el Golf como el cierre/apertura de ventanillas desde el mando, una guantera más grande, un soporte para las gafas... cosillas que ya he solucionado en su mayor parte. Bueno me gustaría tener un freno de mano mecánico pero estamos en el s.XXI.
Lo que tengo que no tenía en el Golf es una enorme cantidad de asistentes, mejor iluminación, mejores asientos, un techo que estoy disfrutando una barbaridad, y en cuanto a motor, mejor reprise, más suavidad, menos ruido y 100cv más que el Golf.
Ahora mismo no lo cambio por otra cosa.
Recorriendo los mismos kms/mes gasto unos 20€ menos en combustible, y aunque gastara lo mismo o 20€ más, el cambio ha sido a mejor.
Saludos
@yoni 40, no te agobies ni por el coche ni por el dinero, son cosas que van y vienen, y si te levantas por las mañanas pensando en el tema, yo iba al concesionario y miraba otro Toyota, si no te cuadra ninguno, a otra marca que te guste y entres y salgas a gusto.
Las vida no son 2 días... son algunos más y nada tendría que frenar tu felicidad, o al menos tu bienestar.
Un saludazo.