estoy pensando en comprar un iphone y dejarme de problemas con el enlace del móvil...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
a la pantalla del coche, ya me esta dando problemas la conexión con el cable, mi movil es un xiaomi redmi 9 pro, yo siempre he usado android, pero he averiguado que la cuenta de google también se le puede poner al iphone , asi que no perderé nada de lo que tengo almacenado en la cuenta de google, yo pensaba que eso no se podía hacer, pero si se puede, y me dejo de poner cacharros de por medio entre el móvil y la pantalla...algún compañero a echo esto ? un saludo al foro

Yo compré un Motorola sencillito, no te creas que es un teléfono alto de gama ni mucho menos. Todos los de ese fabricante tienen android casi sin bloatware que yo sepa. Eso o un Pixel, en mi caso se acabaron los problemas, aunque mi problema era con el AA inalámbrico, por cable creo que no fallaba aunque no estoy seguro, ha pasado mucho tiempo.

Tengo un redmi note 9 pro y cero problemas con Android Auto, más alla de andar enganchandolo.

Arranca solo AA y sin problemas.

a la pantalla del coche, ya me esta dando problemas la conexión con el cable, mi movil es un xiaomi redmi 9 pro, yo siempre he usado android, pero he averiguado que la cuenta de google también se le puede poner al iphone , asi que no perderé nada de lo que tengo almacenado en la cuenta de google, yo pensaba que eso no se podía hacer, pero si se puede, y me dejo de poner cacharros de por medio entre el móvil y la pantalla...algún compañero a echo esto ? un saludo al foro
Yo siempre he sido pro android, hasta que pude probar el iPhone y al final me compré hace un tiempo el iPhone 13 pro. Apple tiene sus cosas, pero he de reconocer que el sistema iOS es más sencillo de usar que android, aunque tiene un poco de tiempo de adaptación desde Android. Con respecto al coche, todo perfecto con la conexión Carplay inalámbrica, la uso siempre, y no un problema.
Si puedes dar el paso a iPhone, yo te lo recomiendo, pero es algo muy personal.

Seria un detalle que a los que recibamos la version del My24 esto del cable y android Auto ya no hiciera falta.

aun asi nonme pienso pasar a Apple por esta historia me niego

Seria un detalle que a los que recibamos la version del My24 esto del cable y android Auto ya no hiciera falta.

Hombre, cambiarte a Apple sólo por la conectividad con el coche, yo también me negaría. Yo me cambié antes de tener el Corolla, y mis motivos fueron estar hasta las gónadas de los teléfonos chinorris y su servicio de reparación inexistente.

Por 20 euros tienes un aparatito que te permite conectar tu android sin cables. Funciona genial y te olvidas.
Y te ahorras 500 eurillos de Iphone ...o más...!

No se puede comparar un Xiaomi redmi 9 con un iPhone. Obviamente el iPhone es mejor y dará menos problemas. Si quieres puedes probar a comprar un teléfono de una gama superior en android y no tendrás esos problemas. Por mi trabajo veo mucho ese tipo de comparaciones. Un portátil de 400 euros con Windows es una castaña, pero un MacBook de 1400 es mejor. Faltaría más! Para comparar hay que equiparar costes o acercar las la gama que se compara, o ahora comparamos nuestros Corolla con un Mercedes clase C?
Por otro lado IOs funciona muy bien, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de pasarse a la manzana.

Yo estoy como tú... Conectando y desconectando el teléfono... Encima de vez en cuando me falla la conexión del cable, tengo un xiaomi 12. Lo mandé a reparar y me dijeron q iba bien, ahora ya no se si es mi teléfono, el cable o la clavija del coche lo q falla.
Conclusión estoy cansada de conectar y desconectar... Y me planteo cambiar el móvil por un iphone o aparato...

A mí varios comerciales con los que he tratado me comentaron que algunos Android se pueden conectar de forma inalámbrica, pero no me sabían decir qué versión o qué teléfonos. Como no eran el 100%, Toyota indicaba que AndroidAuto es solo con cable para no pillarse los dedos.

Suena raro pero tampoco lo he podido comprobar, me quedan meses de espera hasta recibir mi bólido.

Mi cuñao se lo cambió. Tenía un Android y se compró el tochaco gordo de la manzana porque su coche de 65.000 euros no soportaba el AA sin cable, como los nuestros, ya lo he contado alguna vez, un E-Pace y está igual que nosotros.... en fin, yo el próximo otro Samsung pero que se pueda cargar inalámbricamente!
Saludos tropa!!!!!

Yo hice el cambio y si puedes pásate al Iphone, no es complejo el cambio y siempre puedes pedir ayuda donde lo compres.
Es muy cómodo no tener que ir con cables, la conexión es instantánea y no falla, además solo cargo al móvil cuando le hace falta. tampoco se consume mucha batería del movil.

A mí varios comerciales con los que he tratado me comentaron que algunos Android se pueden conectar de forma inalámbrica, pero no me sabían decir qué versión o qué teléfonos. Como no eran el 100%, Toyota indicaba que AndroidAuto es solo con cable para no pillarse los dedos.

Suena raro pero tampoco lo he podido comprobar, me quedan meses de espera hasta recibir mi bólido.
Yo no me fiaría demasiado de lo que diga un comercial, sobre todo cuando es una información difusa, pero si fuera así -que lo dudo- entiendo que será compatible con los modelos de la lista de Android Auto, nada que ver con el que fabrica la radio en realidad.

Que, según Google, son prácticamente todos (copio):
Un teléfono Android compatible con un plan de datos activo y compatibilidad con redes Wi-Fi de 5 GHz. La proyección inalámbrica es compatible con las siguientes versiones de Android:
Cualquier teléfono con Android 11.0
Un teléfono de Google o Samsung con Android 10.0
Un Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ o Note 8 con Android 9.0

Pero me fío entre cero y nada de que vaya a serlo ninguno. Igual tenéis suerte y dentro de un tiempo con alguna actualización lo liberan, porque es un tema más de licencias que otra cosa, pero de fábrica no creo que hayan sido tan ágiles como para dejarlo en funcionamiento, este tema lo habrán gestionado hace años aunque se fabrique ahora.

Ojalá me equivoque y os venga de serie. Aunque por cuatro duros lo tenéis resuelto en caso contrario.

Yo con un Samsung A54 tampoco he tenido problemas de desconexión, lo que no soporto es lo absurdo de tener que estar cambiando los permisos en la configuración de Bluetooth, cada vez que lo uso con cable con Android Auto o al usarlo sin conectar con el cable mediante Bluetooth para llamadas y multimedia, el tener que estar cambiando los permisos es un autentico coñazo, en mi anterior 180H no hacía falta: Enchufabas con el cable, pues tenías Android Auto, lo desenchufabas: pues seguías teniendo tus llamadas y multimedia por Bluetooth.

Ya podían arreglar esto con alguna actualización y dejarlo como antes.

Yo con un Samsung A54 tampoco he tenido problemas de desconexión, lo que no soporto es lo absurdo de tener que estar cambiando los permisos en la configuración de Bluetooth, cada vez que lo uso con cable con Android Auto o al usarlo sin conectar con el cable mediante Bluetooth para llamadas y multimedia, el tener que estar cambiando los permisos es un autentico coñazo, en mi anterior 180H no hacía falta: Enchufabas con el cable, pues tenías Android Auto, lo desenchufabas: pues seguías teniendo tus llamadas y multimedia por Bluetooth.

Ya podían arreglar esto con alguna actualización y dejarlo como antes.

¿Puede ser algo del teléfono? A mi no me sucede eso que dices

el mio no falla, y es android un POCO, antes de cambiar el movil compra otro cable de 10gbps

iPhone no falla nunca. Desde que cambié a iMac en 2011 ya solo tengo ecosistema Apple.

Sí, es más caro, pero antes de gastarte la misma pasta en un premium de Adroid, píllate iPhone. No te arrepentirás. Por todo (video, calidad de fotos, audio, velocidad del iOS, etc). Y hablo con exp de compis con gamas premium de Samsung.

Y AppleCar funciona de maravilla. Ahí no tengo exp en Android Auto. Y sobre google, mi cuenta de Apple es gmail.

Saludos.

Por 20 euros tienes un aparatito que te permite conectar tu android sin cables. Funciona genial y te olvidas.
Y te ahorras 500 eurillos de Iphone ...o más...!
ricavil, podias poner el enlace de ese aparatito?
qué es lo que dicen los compañeros, yo llevo toda la vida con android, y nunca me ha llamado la atención apple, si ese aparata hace bien su función sin tener que andar conectando el cable cad vez que te subes al coche seria genial, te lo agradeceria mucho si pones un enlace de ese aparato que va bien, un saludo compañero.

Volver