estoy pensando en comprar un iphone y dejarme de problemas con el enlace del móvil...

Tengo un redmi note 9 pro y cero problemas con Android Auto, más alla de andar enganchandolo.

Arranca solo AA y sin problemas.
yo tampoco los he tenido hasta hace unos días que ha empezado a fallarme la conexión, es por eso que me estoy planteando comprar un iphone, un saludo compañero

Por 20 euros tienes un aparatito que te permite conectar tu android sin cables. Funciona genial y te olvidas.
Y te ahorras 500 eurillos de Iphone ...o más...!
yo tengo pensado pillarlo en wallapop por 200 euros, siendo apple es igual que sea de gama baja no ?

iPhone no falla nunca. Desde que cambié a iMac en 2011 ya solo tengo ecosistema Apple.

Sí, es más caro, pero antes de gastarte la misma pasta en un premium de Adroid, píllate iPhone. No te arrepentirás. Por todo (video, calidad de fotos, audio, velocidad del iOS, etc). Y hablo con exp de compis con gamas premium de Samsung.

Y AppleCar funciona de maravilla. Ahí no tengo exp en Android Auto. Y sobre google, mi cuenta de Apple es gmail.

Saludos.
Uriel, me lo estoy planteando muy seriamente, muchas gracias compañero, un saludo

ricavil, podias poner el enlace de ese aparatito?
qué es lo que dicen los compañeros, yo llevo toda la vida con android, y nunca me ha llamado la atención apple, si ese aparata hace bien su función sin tener que andar conectando el cable cad vez que te subes al coche seria genial, te lo agradeceria mucho si pones un enlace de ese aparato que va bien, un saludo compañero.

Yo también tengo ese aparato y va de lujo (acuérdate de elegir el modelo para Android):

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,32€ 65%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai https://a.aliexpress.com/_Ew79rC1

Aunque también coincido @Uriel. Tengo un iPhone del trabajo y funciona de maravilla.

iPhone no falla nunca. Desde que cambié a iMac en 2011 ya solo tengo ecosistema Apple.

Sí, es más caro, pero antes de gastarte la misma pasta en un premium de Adroid, píllate iPhone. No te arrepentirás. Por todo (video, calidad de fotos, audio, velocidad del iOS, etc). Y hablo con exp de compis con gamas premium de Samsung.

Y AppleCar funciona de maravilla. Ahí no tengo exp en Android Auto. Y sobre google, mi cuenta de Apple es gmail.

Saludos.

Te puedo comprar muchas cosas, pero en calidad de fotos Pixel está por delante de iPhone (vale, menos en grabación de vídeo) 😝 y costando unos 400€ menos

yo tengo pensado pillarlo en wallapop por 200 euros, siendo apple es igual que sea de gama baja no ?

Si venden un iPhone a 200€ es que tiene ya muchos años, y la batería le durará un suspiro, ya que Apple sufre muchísimo de degradación de baterías. Ojo con eso

Te puedo comprar muchas cosas, pero en calidad de fotos Pixel está por delante de iPhone (vale, menos en grabación de vídeo) 😝 y costando unos 400€ menos

Es correcto, Pixel parece tener mejor cámara. Aun así, tras años de usuario de windows y android, pasarme a Apple fue un antes y un después. Jamás se me ha colgado el ordenador y tiene ya 13 años (y sigue funcionando). Los PCs fallan como una escopeta de feria.

Pero sí, estoy deacuerdo que hay dispositivos con muy buenas prestaciones. No sé si Pixel funcionará igual que Apple, donde todos los componentes son de la casa (marca la diferencia). Si es así, lo respeto.

Eso sí, el modo cine del video del iPhone es la leche jajajaja. Yo mi prox videoclip lo voy a grabar ya con el teléfono...

Saludos.

Si venden un iPhone a 200€ es que tiene ya muchos años, y la batería le durará un suspiro, ya que Apple sufre muchísimo de degradación de baterías. Ojo con eso
Adrian Cadiz,, buenas noches adrian , del mundo de apple estoy totalmente pegado, le tenía el ojo echado a un iphone 11 de 128 gb por 240 euros, lo tengo cerca de mi pueblo, a 30 kilometros, venta en persona dice, con 80% de batería, yo eso ya no lo entiendo, lo que voy a hacer es comprar el aparato que dice el compañero ahi arriba, muchas gracias por avisar, un saludo

buenas noches pinxxo, estoy viendo que en el enlace salen dos, uno es este = Carplay Box, y el otro es este = Android Auto Box , supongo que el que tengo que pedir es el android auto box ?
y eso como va, se conecta en el puerto usb y se deja hay fijo, y cada vez que entras tu en el coche se conecta solo el movil, sin cable no ? el cable para conectarlo a la pantalla del coche ya viene con ese aparato?

muchas gracias por la ayuda, un saludo compañero

Es correcto, Pixel parece tener mejor cámara. Aun así, tras años de usuario de windows y android, pasarme a Apple fue un antes y un después. Jamás se me ha colgado el ordenador y tiene ya 13 años (y sigue funcionando). Los PCs fallan como una escopeta de feria.

Pero sí, estoy deacuerdo que hay dispositivos con muy buenas prestaciones. No sé si Pixel funcionará igual que Apple, donde todos los componentes son de la casa (marca la diferencia). Si es así, lo respeto.

Eso sí, el modo cine del video del iPhone es la leche jajajaja. Yo mi prox videoclip lo voy a grabar ya con el teléfono...

Saludos.

Bueno, es cierto que Apple tiene un SO muy estable, pero mucha gente comete el error de comparar su nuevo iMac o MacBook de más de 1000€ con su anterior Windows de 400€... Al igual que el que compara un iPhone con un Xiaomi de 250€ y llega a la conclusión de: es que Apple es mucho mejor... Nos ha jodio...
Habría que comparar un pc con Windows al mismo precio que ese iMac para verdaderamente decir si es mucho peor o no.
Mi pc Asus lo tengo desde hace 10 años y tampoco me ha dado ni un solo problema, y fue una torrecita de 450€ al que posteriormente le he puesto simplemente un disco duro ssd y una ampliación de memoria RAM, y sigue ahi perfecto.
Y lo de que iPhone tenga todos sus componentes propios tampoco es cierto. Ni siquiera la pantalla es propia de ellos, se la fabrica Samsung, así como otras muchas de sus piezas. Lo que si fabrican ellos son sus procesadores Bionic, e igualmente Pixel ya fabrica también sus procesadores Tensor, aunque por mi mejor que siguieran poniendo procesadores Qualqom, que son los más potentes dentro de Android.

buenas noches pinxxo, estoy viendo que en el enlace salen dos, uno es este = Carplay Box, y el otro es este = Android Auto Box , supongo que el que tengo que pedir es el android auto box ?
y eso como va, se conecta en el puerto usb y se deja hay fijo, y cada vez que entras tu en el coche se conecta solo el movil, sin cable no ? el cable para conectarlo a la pantalla del coche ya viene con ese aparato?

muchas gracias por la ayuda, un saludo compañero

Buenas @yoni 40, correcto, es el android auto box y es todo tal y como dices, se conecta al puerto USB con un pequeño cable que viene incluido y lo puedes dejar fijo. Con el móvil habilitas el android auto inalámbrico que está en opciones y te conectas por bluetooth al aparato. Cada vez que arranques el coche, el teléfono, se conectará automáticamente al aparato y este al estar conectado al coche aparecerá directamente el android auto.

Es muy sencillo y funciona bastante bien.

PD. Venden unos conectores USB a USB-C acodados 90° que vendrían de fábula para dejar el aparato pegado al salpicadero y no colgando en la bandeja, pero no he conseguido que la parte del conector usb-c sea macho... Se podría de hacer un apaño con el que ahi y modificarlo pero no tengo tiempo.

Pues lo acabo de comprar, a ver que tal va.
Gracias por el enlace.

Yo tengo un huawei P20pro mas viejo que el sol y me funciona perfecto.
El cable nunca da problemas y si no quiero el Waze escucho la musica sin el por Bluetooth

Yo tengo un huawei P20pro mas viejo que el sol y me funciona perfecto.
El cable nunca da problemas y si no quiero el Waze escucho la musica sin el por Bluetooth

Me das una alegria tengo un P20 Pro.
Aunque espero q cuando me den el coche ya funcione sin cable esta historia

Me compré un Galaxy S23 y funciona perfectamente sin corte alguno con el mismo cable donde el anterior móvil fallaba.

Yo tengo el adaptador inalámbrico msxttly, para un redmi note de Xiaomi. 55 pavos vale el aparatito y funciona de Categoría Internacional.

Buenas @yoni 40, correcto, es el android auto box y es todo tal y como dices, se conecta al puerto USB con un pequeño cable que viene incluido y lo puedes dejar fijo. Con el móvil habilitas el android auto inalámbrico que está en opciones y te conectas por bluetooth al aparato. Cada vez que arranques el coche, el teléfono, se conectará automáticamente al aparato y este al estar conectado al coche aparecerá directamente el android auto.

Es muy sencillo y funciona bastante bien.

PD. Venden unos conectores USB a USB-C acodados 90° que vendrían de fábula para dejar el aparato pegado al salpicadero y no colgando en la bandeja, pero no he conseguido que la parte del conector usb-c sea macho... Se podría de hacer un apaño con el que ahi y modificarlo pero no tengo tiempo.

Pinxxo, muchas gracias por la información, un saludo, cuidate, mil gracias compañero.

Yo también tengo un P20 pro, pero en mi HB 140H, quería Android auto inalámbrico, primero compre el adaptador Motorola MA1, pero no me sincronizaba bien, tenía que estar pasando de modo Bluetooth a Android Auto para que sincronizara, vamos un rollo, lo devolví y probé el Ottocast A2Air, y de momento genial, no tiene casi retraso y se sincroniza en 30 segundos desde que se enciende el multimedia, muy fácil de configurar. Recomendable.

https://*******/d/ioDEdGu

Yo también tengo un P20 pro, pero en mi HB 140H, quería Android auto inalámbrico, primero compre el adaptador Motorola MA1, pero no me sincronizaba bien, tenía que estar pasando de modo Bluetooth a Android Auto para que sincronizara, vamos un rollo, lo devolví y probé el Ottocast A2Air, y de momento genial, no tiene casi retraso y se sincroniza en 30 segundos desde que se enciende el multimedia, muy fácil de configurar. Recomendable.

Gracias por la recomendación me guardo tu mensaje!

Volver