Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese flanco tiene mala pinta, toca cambiar neumático...Por ejemplo así?Ver el archivo adjunto 26334
Por ejemplo así?![]()
Opino igual. El mordisco gordo, donde las letras de Pirelli, da un poco de miedito.Ese flanco tiene mala pinta, toca cambiar neumático...
Si no se viera la malla interior se podría aguantar sin problema, pero así como está es delicao.
Si, absolutamente!Ese flanco tiene mala pinta, toca cambiar neumático...
Gracias, el unico consuelo es que no es mi Corolla, es el Yaris de la suegraUff...te acompaño en el sentimiento![]()
Igual venía bien revisar alineado. En el taller sabrán, supongo, pero si ves que el volante va torcido no lo dejes estar.
Ya me cambiaron la rueda y repararon la llanta. Habrán revisado la alineación (me imagino que lo harán tras cambiar el neumático entero). De todos modos la dirección va bien recta.
Dejo foto para que veáis cómo estaba:
Creo que no miro más y me quedo con la mía como una cicatriz que queda chula..jijiPor ejemplo así?Ver el archivo adjunto 26334
Interesante saberlo, yo además tengo que ir bastante a Portugal por trabajo, así que como me toque alguna vez, ya sé dónde hacerlo. Lo que no ponen es donde están realmente, solo comerciales, ¿no lo sabrás, verdad?Si queréis una reparación perfecta de las llantas lo mejor es enviarlas a Portugal. De hecho, muchos talleres las envían allí.
Hay diferentes comerciales en España que se encargan ellos de hacer el envío. Abajo sale un mapa.
![]()
RJ-es - Reparadoradasjantes
Home RJ Servicios Portfólio Contactos ES PT EN PT ES EN Habla con nosotros ¿Necesitas reparar tus llantas? Elija la empresa número uno. Respeto Rigor Pasión Ambición Responsabilidad Solidaridad História RJ es la empresa europea líder en reparación de llantas. Tiene más de 20 años de...reparadoradasjantes.com
Y suerte que has tenido... A mí en autopista, la última, fue un autobús que estaba adelantando y que de golpe se metió para mi carril y me dio en condiciones, dejó guapas la puerta trasera y la aleta... por fortuna no rozaba la rueda ni nada y pude llegar a casa.Tranquilo, son "gajes" del oficio ,por mucho que quieras cuidar el coche no puedes tenerlo en una urna...al mío le rocé la aleta trasera en un giro de mi parking que ya había hecho cientos de veces...estaba conectando la radio o algo así y la confianza...casi me da un parraque allí mismo...pero es lo que hay, y si no, en otra ocasión una tipa se lanzó contra mi coche en plena M30 sin causa alguna (estaba con el móvil o el satisfayer, no lo entiendo), por lo tanto tranquilidad y a sumar "marcas de guerra". Animo!
Yo fui testigo cuando nos dimos un golpe de la otra persona que iba en mi coche, la guardia civil vino y nos dio la razón sin estar, así que eso de que no vale..Y suerte que has tenido... A mí en autopista, la última, fue un autobús que estaba adelantando y que de golpe se metió para mi carril y me dio en condiciones, dejó guapas la puerta trasera y la aleta... por fortuna no rozaba la rueda ni nada y pude llegar a casa.
Pero lo peor es que el mamón decía que era yo que había dado un volantazo. Y como los ocupantes de mi coche no sirven como testigos, y vete tú a buscar otro en un caso así (porque ni dios se para a mirar si pasa algo, claro), y en caso de duda la culpa es para quien está adelantando, pues me tocó a mí cargar con la culpa.
Pero lo pero, de todos modos, fue el susto, cuando vas a 120 y se te mueve el coche de ese modo. Menos mal que reacciono bien en esos casos (que encima llevo ya varios en los últimos años, hay mucho inútil al volante...)
Pues eso me insistieron los del seguro (Mutua, por cierto) por más que insistí, y en el coche no solo estaba mi mujer (que podría entenderlo), sino un amigo. Los seguros siempre tocando los c.....Yo fui testigo cuando nos dimos un golpe de la otra persona que iba en mi coche, la guardia civil vino y nos dio la razón sin estar, así que eso de que no vale..
Pero es legal en España? Me refiero más concretamente a si sirve como evidencia en un juicio, por ejemplo o en un caso de este tipo.Os recomiendo instalaros una dashcam en el coche. Siempre os echará una mano en estas situaciones
Si se da a la fuga entre comillas, también,llamar a la policía y esperas tú , foto de matrícula, pero bueno a toro pasado.Pues eso me insistieron los del seguro (Mutua, por cierto) por más que insistí, y en el coche no solo estaba mi mujer (que podría entenderlo), sino un amigo. Los seguros siempre tocando los c.....
Quizá en tu casi sí por ser la GC la que ha dado por bueno el testimonio, como ocurrió otra vez que me dieron un golpe del carajo y se dieron a la fuga, pero vino la Policía (en ciudad en este caso), y dio por buena la culpabilidad con la matrícula que dijo haber visto una persona que pasaba por allí, pero que se negaba a declarar ni dar su nombre. Pero la poli dio por buena la matrícula que él vio, y gracias a eso pudimos salvar la situación.
Moraleja, en lo posible, esperar a que venga la poli. Pero con un autobús de línea lleno de pasajeros, a ver quién le convence para esperar...
Yo la llevo instalada. Un amigo que también la tenía instalada, tuvo un accidente y las cosas se pusieron feas y gracias a la cámara que la pudo enseñar a la GC, a la hora de hacer el parte le salvó de un buen apuro. Si no llega a tenerla, le hubiesen echado la culpa a el sin ninguna duda.Pero es legal en España? Me refiero más concretamente a si sirve como evidencia en un juicio, por ejemplo o en un caso de este tipo.
Si no recuerdo mal, que habría que comprobarlo, lo que está prohibido es tenerla funcionando cuando tú no estás en el coche. Así que no la puedes dejar por la noche para ver si alguien te da un golpe, por ejemplo. Ahí te podrían poner una multa, pero si la estas usando mientras conduces, creo que sí es válido.Pero es legal en España? Me refiero más concretamente a si sirve como evidencia en un juicio, por ejemplo o en un caso de este tipo.
Pero es legal en España? Me refiero más concretamente a si sirve como evidencia en un juicio, por ejemplo o en un caso de este tipo.
Pocos habemos por aqui que se hayan salvado de un llantazo, tarde o temprano a todos nos acaba pasando