Estudio para Toyota - KANTAR

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
yo de ti le ponia un velcro y la dejaba jajjajja que has hecho tu mejor trabajo poniendo la tablet que ellos con el sistema multimedia y seguro que has tardado menos jajjajajjaja
De velcro nada. Luego se llena de pelusilla. Imán y va sobrado. No pesa mucho la tablet. Es de las finas una Samsung Tab S5e y cuando la retiras no te das cuenta ni del imán. Para trabajar o navegar en esa posición va mucho mejor que en mi antiguo Prius. La vista siempre hacia adelante.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy bien te ha quedado, hasta la radio lallevaras en la tablet no?. por cierto con iman? lapantalla nuestra lleva hierro en alguna parte para que le puedeas meter con iman?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
muy bien te ha quedado, hasta la radio lallevaras en la tablet no?. por cierto con iman? lapantalla nuestra lleva hierro en alguna parte para que le puedeas meter con iman?
Hola Ángel lleva una cinta de doble cara el imán. El equipo multimedia no lleva nada de metal.
Mismo método que utilize con el Prius
La verdad que se integra mejor de lo que creía. No pensaba colocarla tanque la App de Radio taxi ya la había configurado en el tel que va a AA pero la aplicación no he podido que sacarla por este medio. Y era poner en el lado izquierdo el Smartphone visiblecpara trabajar.
 
Arriba