No tengo claro cómo interpretar ese mensaje pero, por si hubiera dudas a la hora de interpretar el mío, que quede claro que no pretendía reírme de nadie sino más bien dejar de manifiesto mi estupor.
Yo si no tengo idea de algo en mi trabajo no me invento cualquier historia. Es jugar con el dinero de la gente y si lo hago me merecería que me saquen los colores.
Un momento que lo consulto//no estoy seguro de poder dar una respuesta adecuada porque no es mi competencia//etc.
Segurísimo que no te avisa de exceso de nivel. Y si hay un exceso muy grande, mucho, no de uno o dos cm de la varilla sino de varios litros, te cargas retenes, tóricas, hasta puedes tener un problema de engrase y griparlo o sacar una biela por un costado en casos muy extremos.
Lo que se está viendo de la varilla no parece muy importante, de hecho yo no tengo claro si es un error de medición en muchos casos. Es poca diferencia, lo cual no quita que tener aceite de más es un fallo por parte de quien haga el cambio y una respuesta así, lejos de ser una conspiración, sí es una desfachatez a la altura del comentario de las neveras japonesas que he hecho yo, sin ánimo de molestar a nadie.
El mío también tiene un poco alto el nivel esta vez, por cierto, y está bastante más oscuro que en otros cambios. No lo han vaciado entero, si tienes que hacer tantos coches un viernes por la tarde y en escurrir se tarda demasiado, te lo llevas así y punto. Yo lo sé, me parecen buena gente y no he ido a montar un escándalo ni mucho menos, igual que cuando me han cambiado ruedas en otro sitio y no han quitado el adhesivo de los anteriores contrapesos. Pero si me sueltan una historia me parece un insulto y -supongo que cometo el error de- entro al trapo.
Un saludo cordial