Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

pakitopako

Forero Activo
Yo no puedo ver la fecha que estar mi vehiculo, puede ser porquè todavía me pone pedido en curso y hasta que no enpiecen a fabricarlo no me saldran fecha y todo los setalles.
Puede ser porque todo lo que sale en esa web sobre el pedido es mentira, pero venga, seguid dandole vueltas.

A alguien le coincidio el bastidor del pedido con el del vehiculo finalmente matriculado? Es decir, a alguien el vehiculo que aparece en pedido se le convirtio en el matriculado?

Al meterme a mi me siguen apareciedo el vehiculo del pedido con un bastidor (VIN) y el matriculado con otro diferente (hace un mes que me lo entregaron).

Resumen: los pedidos no son reales y van moviendo vehiculos de stock como quieren entre comerciales y concesionarios...
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Buenos días paisano, quieres decir que a lo mejor t pone que se esta fabricando, y a lo mejor lo tienes en el campa.y yo pedi los sensores de delante y de detras y me dijeron que me los montan en la cadena de fabricació , se lo pregunte, porquè habia gente que decia que se lo montavan en el concessionario, mo se que creer la verdad
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Puede ser porque todo lo que sale en esa web sobre el pedido es mentira, pero venga, seguid dandole vueltas.

A alguien le coincidio el bastidor del pedido con el del vehiculo finalmente matriculado? Es decir, a alguien el vehiculo que aparece en pedido se le convirtio en el matriculado?

Al meterme a mi me siguen apareciedo el vehiculo del pedido con un bastidor (VIN) y el matriculado con otro diferente (hace un mes que me lo entregaron).

Resumen: los pedidos no son reales y van moviendo vehiculos de stock como quieren entre comerciales y concesionarios...
A mi me coincide todo.
El numero de bastidor me le dio el comercial ayer por la tarde y conincide ademas de todas las fechas
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Dime si te funciona. La página funciona ciertamente de manera extraña, y puede que a veces no se detecte bien los clicks en el pedido, y no se despliegue bien la ventana con los datos.

Voy a intentar no depender el HTML de la página de Toyota para mostrar los datos en la siguiente versión. Yo lo miraba todo esto manual, y tan solo he intentando poner esto de manera algo más sencilla.
De momento sigue apareciendo "pedido en curso" así que no aporta más datos. Imagino cuando entre en fabricación detallará más. Gracias!
 

thyngster

Forero Activo
Gracias por la info.
A esperar. En principio coincide con los detalles de la app y la web que hasta ahora daban. Sale de Bristol semana próxima y llega a Sagunto el 25 de Enero. Previsión 5 de febrero. Suerte a los que como yo están esperando.
Pues siendo parece que tiene el mismo planning que el mio y vienen en el EMERALD LEADER que zarpa de Portbury el día 18 a las 16:00 :)
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Una maravilla, según la extensión el día 16 sale de fabrica y el día 20 llega al autoport y el 25 embarca para llegar a Sagunto el día 3/02/2021, hoy me han mandado el mensaje que empiezan a fabricarlo, estos Japoneses, son unos máquinas....
 

thyngster

Forero Activo
Hola, esto es algo que tenía pendiente de saber , y la tool indica también cuando salen los coches desde Sagunto, y la fecha estimada de llegada al concesionario :)

En mi caso desde el pedido entró en fabricación poco menos de 1 mes.

1612456666502.png
 

guille_ts

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla TS180H Advance Luxury Negro
Gracias “thyngsteral” he tenido información al milímetro del pedido del coche 👍
 

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Muchas gracias por el aporte.
 
Última edición:

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Gracias thyngster por la aplicación. Me acaba de confirmar el comercial lo que ya sabia gracias a la extensión.
Ha clavado los plazos
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
¿Habéis probado a recargar la página un par de veces? Os puede parecer una chorrada pero a mí me salía todo en blanco siempre al primer intento y tras presionar F5 y recargar me salía bien.
 

Selucov

Forero Novato
Hola. Yo creo que es porque no tienes todavía fecha de fabricación. Por si te sirve de ayuda, yo sigo con el tracker en blanco y lo tengo pedido desde el 27 de julio
yo lo pedi el 29 de septiembre y me dieron fecha de entrega 17 de diciembre

¿no tienes fecha de entrega tampoco?
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Soy el único al que le parece tremendo que toda esta información este sin cifrar y abierta en los servidores de Toyota?
 

Aleman23

Forero Novato
Vehículo/s
Scirocco / Corolla Ts 125H Style
A la primera vez me sale en blanco, F5 y me dale toda la información.
 
Arriba