Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

jomach

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla 125 HB Style Blanco
Hola.

Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.

Si queréis probarlo:

Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.

Saludos!
Muchas gracias!!! Me va biennnn
 

Atlantic

Forero Activo
Hola.

Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.

Si queréis probarlo:

Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.

Saludos!
Gracias!!

No es necesario más y da la misma información que es lo que necesitamos.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Entonces, desinstalamos/borramos la extensión que había hasta ahora e instalamos el zip de arriba?
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Hola.

Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.

Si queréis probarlo:

Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.

Saludos!
Mil gracias fenomeno, la extensión funciona perfectamente, gran curro
 

albvarc

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla Style
Hola.

Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.

Si queréis probarlo:

Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.

Saludos!

Muchas gracias!!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Extensión funcionando por aquí también.
Muchas gracias.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Una pregunta.
Se puede instalar la extensión en Chrome bajo Android? (Cómo?)
Gracias
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Funcionando en Ubuntu con Chromium ❤

👏👏👏👏👏

Igual se debería crear un nuevo tema para la nueva extensión y que quedara visible al principio y no en medio de un hilo.

Saludos!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Funciona estupendamente y os quiero dar las gracias por vuestro esfuerzo altruista.
Un saludo y sois los mejores, da gusto pertenecer a un foro como este.
Gracias.
 

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Nueva extensión instalada , funciona correctamente.
Gracias mil a los que solucionasteis el problema , seguimos esperando
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
La nueva extensión va a la perfección muchas gracias a quien o quienes la hayan arreglado
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Increible, funciona perfectamente, me parece una pasada el curro y el altruismo que hay en esto.
De los mejores foros que he visto, mucha y muy buena implicación, gracias!!!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Os funciona correctamente la web de Toyota y la extensión???
 

Razoryota

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Style Plus
Os funciona correctamente la web de Toyota y la extensión???
Supongo que habrá sido algún problema puntual (fallo en el servidor de la web Toyota, o problema con la conexión a Internet).
Lo que es ahora mismo, a mi me funciona correctamente.
 

Fupe13

Forero Novato
Vehículo/s
CHR
A mí me va la página mal, da igual si lo hago en android, ios o windows..
Estaba intentando hacer la instalación de la extensión y es imposible por la página.
 

Eve9

Forero Activo
Hola! He instalado la extensión pero no me aparece la fecha estimada de entrega (en el concesionario si me la dijeron), aparece como "indefinida". No sé si estoy haciendo algo mal o es que todavía es pronto y falta por procesar algo (el pedido lo hice el 30 de mayo y todavía no me aparece ni el mapa en la web de MyT). Gracias!
 
Arriba