Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Hola.

Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.

Si queréis probarlo:

Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.

Saludos!
Muchas gracias!!! Me va biennnn

Hola.

Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.

Si queréis probarlo:

Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.

Saludos!
Gracias!!

No es necesario más y da la misma información que es lo que necesitamos.

Entonces, desinstalamos/borramos la extensión que había hasta ahora e instalamos el zip de arriba?

Hola.

Si queréis probarlo:

Saludos!

Mil gracias fenomeno, la extensión funciona perfectamente, gran curro

Hola.

Si queréis probarlo:

Saludos!

Muchas gracias!!

Extensión funcionando por aquí también.
Muchas gracias.

Una pregunta.
Se puede instalar la extensión en Chrome bajo Android? (Cómo?)
Gracias

Funcionando en Ubuntu con Chromium ❤

👏👏👏👏👏

Igual se debería crear un nuevo tema para la nueva extensión y que quedara visible al principio y no en medio de un hilo.

Saludos!

Buenas.
Funciona estupendamente y os quiero dar las gracias por vuestro esfuerzo altruista.
Un saludo y sois los mejores, da gusto pertenecer a un foro como este.
Gracias.

Nueva extensión instalada , funciona correctamente.
Gracias mil a los que solucionasteis el problema , seguimos esperando

La nueva extensión va a la perfección muchas gracias a quien o quienes la hayan arreglado

Increible, funciona perfectamente, me parece una pasada el curro y el altruismo que hay en esto.
De los mejores foros que he visto, mucha y muy buena implicación, gracias!!!

Os funciona correctamente la web de Toyota y la extensión???

Os funciona correctamente la web de Toyota y la extensión???
Supongo que habrá sido algún problema puntual (fallo en el servidor de la web Toyota, o problema con la conexión a Internet).
Lo que es ahora mismo, a mi me funciona correctamente.

A mí me va la página mal, da igual si lo hago en android, ios o windows..
Estaba intentando hacer la instalación de la extensión y es imposible por la página.

Hola! He instalado la extensión pero no me aparece la fecha estimada de entrega (en el concesionario si me la dijeron), aparece como "indefinida". No sé si estoy haciendo algo mal o es que todavía es pronto y falta por procesar algo (el pedido lo hice el 30 de mayo y todavía no me aparece ni el mapa en la web de MyT). Gracias!

Volver