Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Ha dejado de funcionar tanto en PC como en el móvil.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Ami tampoco me va haber si los fenómenos de la informática pueden hacer algo y solucionarlo que la última vez lo hicieron en poco tiempo ya me gustaría a mi saber de estas cosas
gracias de antemano al que lo logre
 

Mastropiero

Forero Activo
He estado comprobando los datos que se pueden obtener de la página de toyota con el modo desarrollador y ya no se muestran datos "sensibles" sólo encuentro lo que muestra la página y la aplicación por defecto... Espero que sea algo temporal, porque sino, me temo que se nos acabó el chollo de la extensión 😭
Adjunto una captura, lo que está tachado lo he tachado yo para no mostrar los datos de mi pedido.
1663791090759.png
 
Última edición:

Mastropiero

Forero Activo
Tengo esperanzas, veo que hay otra petición de datos correspondiente a mi pedido que devuelve el código 204 (no contenido), a lo mejor es simplemente que están actualizando la página o se ha caído y parte de los datos (quizá los que nos devolvía la extensión) no están disponibles. Cruzando los dedos, que como mucho haya que modificar la extensión y que no nos hayan chapado el chiringuito.

1663793651816.png
 

Eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Plus Bronce Oliva
Hola muy buenas, alguien sabe lo que pasa con la extensión de Chrome? Ha dejado de funcionar desde ayer no puedo ver nada.
 

Pitu

Forero Activo
Ojala que si la puedan arreglar, que justo ahora que nos asignan fabricación no podemos ver esos datos de mas!!
 

Razoryota

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Style Plus
Todo lo bueno se acaba en algún momento.
Habrán decidido quitar la información de fechas previstas (y algún dato de esos 'ocultos' más).
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Funciona pero si fechas en los pasos, ni siquiera sale el VIN que yo ya tengo al estar fabricado, seguro que termina saliendo en cualquier momento
 

evg

Forero Activo
Realmente no se si el problema es de la extensión. Yo pienso que es algo de la web.
La aplicación de móvil tampoco funciona y dejó de funcionar al mismo tiempo que la extensión. Si quisieran ocultar los pasos y más detalles, lo normal es que la app oficial siguiese funcionando.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Realmente no se si el problema es de la extensión. Yo pienso que es algo de la web.
La aplicación de móvil tampoco funciona y dejó de funcionar al mismo tiempo que la extensión. Si quisieran ocultar los pasos y más detalles, lo normal es que la app oficial siguiese funcionando.
si funciona la app, lo único que a mí por lo menos tarda unos segundos en poner los pasos
 

Mastropiero

Forero Activo
Aparentemente han quitado todos los datos sensibles de la web: Fechas previstas, número VIN, etc... Un fastidio! 😥
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
la web de Toyota hoy va algo lenta, quizás estén tocando algo, crucemos los dedos por si meten de nuevo más datos.
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
la web de Toyota hoy va algo lenta, quizás estén tocando algo, crucemos los dedos por si meten de nuevo más datos.
A mi en el chrome no carga la pantalla para poner la contraseña, habrán vetado a chrome si tienes la extensión instalada? Eso se puede hacer?
 
Arriba