Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Rubismo

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 140 STYLE (Modelo Octubre 2022)
Hola a Todos,
He cargado la extensión del primer msg de este hilo, que tan amablemente nos creo @thyngster.
Me da un error porque parece que no tiene un archivo de MANIFIESTO que espera crome, ¿lo teneis para incluirlo en la carpeta y ver si funciona? ¿ o una actualización, si existe de la extensión?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver el archivo adjunto 20666Ver el archivo adjunto 20666
Parece que esta es la línea que no le cuadra, alguien sabría como tengo que reescribirla para que funcione ? Muchas gracias.


1682762717175.png
 

Rubismo

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 140 STYLE (Modelo Octubre 2022)
Hay otra versión posterior de la extensión que ya está reparada. El buscador seguro que te lleva a encontrarla fácilmente.

Salu2.

@Arcángel Gracias por responder.
En las búsquedas que hice antes de pediros ayuda encontré un enlace al DROPBOX, que desde mi ordenador no puedo acceder, por ello os pedía si sois tan amables el fichero en si, no un enlace al que no tengo acceso.

Quizas tb me sirva que desde chrome://extensions/, useis la opción "empaquetar extensión" y ese fichero empaquetado que obtengais de vuestra extensión que funciona, lo instale tal cual en mi equipo.

Gracias de nuevo.
 

Rubismo

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 140 STYLE (Modelo Octubre 2022)
@Arcángel Gracias por responder.
En las búsquedas que hice antes de pediros ayuda encontré un enlace al DROPBOX, que desde mi ordenador no puedo acceder, por ello os pedía si sois tan amables el fichero en si, no un enlace al que no tengo acceso.

Quizas tb me sirva que desde chrome://extensions/, useis la opción "empaquetar extensión" y ese fichero empaquetado que obtengais de vuestra extensión que funciona, lo instale tal cual en mi equipo.

Gracias de nuevo.
Hola a todos,

ya lo consegui por mis medios y adjunto el fichero valido a fecha de hoy, por si alguien se encuntra con el mismo problema.

saludos,
 

Adjuntos

FabianB

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200h coming soon
Hola! A mi no me esta funcionando la extensión. Estoy usando la versión 1.0.1 que al parecer es la ultima, no?
 

FabianB

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200h coming soon
No hay manera, debe ser un problema mio. Saben si con MacOS funciona ok?
 

desmond81

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Hola
He buscado en todo el foro extensiones y no consigo que me funcione ninguna. ¿Puede ser porque tengo windows 11?
Gracias
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola
He buscado en todo el foro extensiones y no consigo que me funcione ninguna. ¿Puede ser porque tengo windows 11?
Gracias
Tienes que hacerlo con Chrome. Inténtalo verás como sinque arranca (desde un PC, claro)
Daludos tropa!!
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Hola
He buscado en todo el foro extensiones y no consigo que me funcione ninguna. ¿Puede ser porque tengo windows 11?
Gracias
Yo tengo windows 11 y me funciona sin problema…..has mirado si la tienes bien habilitada o si no te la bloquea algún antivirus que puedas tener instalado??
 

desmond81

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Hola
Hasta hace poco me funcionaba sin problema. He ido recopilando las extensiones que otros compañeros decían que les funcionaban y nada de nada.
Seguiré probando a ver si hay suerte.
Gracias
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola
Hasta hace poco me funcionaba sin problema. He ido recopilando las extensiones que otros compañeros decían que les funcionaban y nada de nada.
Seguiré probando a ver si hay suerte.
Gracias
yo estoy igual que tu, me dejaron de funcionar y no consigo de ninguna manera que me funcione y he probado ya de todo
 

FabianB

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200h coming soon
Hola a todos,
Nuevamente aqui pidiendo ayuda con la extensión. He tratado en 3 ordenadores distintos (Mac y Windows) y en ninguno tengo suerte. Directamente no se me abre la nueva ventana con la información. Puede ser que se deba a que mi pedido fue reasignado de una reserva que se cayo? Me parece muy raro que fuese por eso.
Tengo algo de idea manejando el modo desarrollador pero esto se me escapa. Alguien podría decirme como llegar a esos datos de manera manual?
Muchas gracias de ante mano!
 

huerto123

Forero Activo
A mi me está funcionando esta sin problema....
Esta me va. Ahora como interpreto lo que me dice:

1687447360404.png



lo encargué el sábado pasado. porque esta todo como undefined y no lo de pedido finalizado como false no me gusta mucho la verdad pero querrar decir que aúnno esta en mis manos.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Esta me va. Ahora como interpreto lo que me dice:

Ver el archivo adjunto 21854



lo encargué el sábado pasado. porque esta todo como undefined y no lo de pedido finalizado como false no me gusta mucho la verdad pero querrar decir que aúnno esta en mis manos.
Nada esa parte de la extensión no importa mucho, lo que importa es abajo que te pone:
El pedido no tiene pasos.
Ahí cuando de algún paso el pedido te cambiará a : pasos del pedido .
Y te pondrá unos datos que irán cambiando según vaya avanzando el pedido.
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Esta me va. Ahora como interpreto lo que me dice:

Ver el archivo adjunto 21854



lo encargué el sábado pasado. porque esta todo como undefined y no lo de pedido finalizado como false no me gusta mucho la verdad pero querrar decir que aúnno esta en mis manos.
Justo lo que te decía el compañero….hasta que no te aparezcan pasos en el pedido no es muy relevante….
 
Arriba