Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
A mi en el chrome no carga la pantalla para poner la contraseña, habrán vetado a chrome si tienes la extensión instalada? Eso se puede hacer?
la tengo instalada en el navegador kiwi, iba perfecta, en Chrome del móvil no se puede
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Buenos días, hoy me he fijado que por lo menos en la extensión te pone lo que ya ha visitado a la derecha del todo.

Screenshot_2022-09-30-11-10-57-889_com.kiwibrowser.browser.jpg
 

Davidlolo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts gr
Hola a todos,

Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido:

Entre cosas los siguientes datos:
  • VIN Number ( after the cart leaves the factory )
  • URN Number ( after the cart leaves the factory )
  • Katashiki Number ( after the cart leaves the factory )
  • Car Brand
  • Car Model
  • Engine Details
  • Color Details
  • SSN
  • NMSC
  • Car Order Formalization Date ( when the order was set on Toyota Systems )
  • Current Order Status
  • Estimate Delivery Date
  • Order isDamaged status
  • Current Dealer Details
Step Locations Details

  • Current/Past steps names
  • Steps locations Country
  • Location Latitud
  • Location Longiture
  • Location isVisited
  • Location Type ( Factory, Hub, Transit, Destination )
  • Location Code

Básicamente en toda la información que vé el comercial.

Tendréis acceso al VIN según el coche se fabrique, el card model number ( katakashi ), la fecha en la que el concesionario introdujó la orden de compra en los sistemas de Toyota, la fecha estimada de entrega, la fecha estima entre pasos ( cuando sale del puerto, y cuando se estima que llegue al siguiente punto, esto valé para saber en que barco viene realmente el coche )

Hay muchos más detalles, que os dejaré investigar a vosotros mismos.

Cómo funciona
Realmente la extensión no hace nada del otro mundo, la página web de Toyota al ir a la pestaña de pedido, recibe toda la información aquí mostrada, lo único que la web no la pinta. La extensión solo recoge todo el objeto de datos que llega a la web, y lo muestra en una tabla.

Esta información SOLO está disponible si estás logeado, y para el usuario actual, por lo que no supone ningún problema de seguridad ( como ya comento abajo he publicado todo el código sin ofuscar ni minificar para quien lo quiero revisar antes de utilizarlo )

Me gustaría comentar, que solo he tenido la oportunidad de probarlo con mi usuario, por lo que no se como funcionará esto para todo el mundo.

Para instalarlo, os descargais el zip: https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip

Abris en el navegador: chrome://extensions
Le dais a cargar extensión descomprimida,

Y una vez cargada, cuando hagais click en vuestor pedido

Ver el archivo adjunto 10082

Se os abrirá una pantalla como la siguiente:

Ver el archivo adjunto 10085


Si queréis ver la información normal no tenéis más que desinstalar o deshabilitar la extensión.

Como no voy a poder mantener esto una vez me entreguen el coche, lo hago todo opensource, por si alguien
lo quiere mantener o mejorar:


Espero a alguien le sirva para calmar el ansia :)

Video Funcionamiento:

NOTA: En cualquier momento Toyota podría realizar cambios en su web que hicieran que esta extensión dejase de funcionar.
ME PONE QUE ME FALTA EL MANIFIESTO ESO QUE ES
?
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Buenos días, en kiwi salen todos los datos, con fechas?
no, ya no salen fechas desde septiembre que se fue unos días y ya no volvió a ser la misma jajajaj ahora lo único que te da más información es cuando pasa de current a in transit en los pasos
 

DoMyGuess

Forero Activo
ME PONE QUE ME FALTA EL MANIFIESTO ESO QUE ES
?
Esta es la versión que si que va y como dice JoanGR es un Dropbox:

tienes que bajarte la nueva versión de la extensión
 

DoMyGuess

Forero Activo
No tengo mucha idea de tema web ni de como está montada la de toyota, pero repasando las llamadas que realiza sale esto:

{"error":"mtORContentNotPublished","description":"The content has not yet been published in AEM for this brand, language and country."}

Podría estar relacionado con que no funcione la extensión?
 

Fionnamaite

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts Advance Luxury Azul Denim
Estoy intentando instalarme la extensión y me sale esto 1670964011988.png
No sé si me podéis ayudar.
Graicas.
 

Montaraz Alo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid style 2021 / Corolla sedan style Hybrid 2023
He instalado la extensión y los datos no parecen actualizados ... Además me avisa que la página (popup) no es oficial de Toyota.
Mi coche se fabricó la semana pasada y dice que no tiene VIN y que es el MY22 lo cual me extraña teniendo en cuenta cuando se fabricó.

No sé, me parece extraño.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
He instalado la extensión y los datos no parecen actualizados ... Además me avisa que la página (popup) no es oficial de Toyota.
Mi coche se fabricó la semana pasada y dice que no tiene VIN y que es el MY22 lo cual me extraña teniendo en cuenta cuando se fabricó.

No sé, me parece extraño.
El VIN no te lo dan hasta que no llegue a Sagunto, hay una guía que realizó @Álvaro B sonde se indica todos los pasos paea el seguimiento. La tienes aqui:

Seguimiento de pedidos Toyota
 

Montaraz Alo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid style 2021 / Corolla sedan style Hybrid 2023
O sea que hasta que no tenga el VIN no se actualiza el modelo?
 

Pepe52

Forero Novato
Buenas días ,tengo instalada la extensión pero en la web no me sale los pedidos ,como lo hago? gracias
 

Rubismo

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 140 STYLE (Modelo Octubre 2022)
Hola a Todos,
He cargado la extensión del primer msg de este hilo, que tan amablemente nos creo @thyngster.
Me da un error porque parece que no tiene un archivo de MANIFIESTO que espera crome, ¿lo teneis para incluirlo en la carpeta y ver si funciona? ¿ o una actualización, si existe de la extensión?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

1682760445954.png1682760445954.png
 
Arriba