Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola! He instalado la extensión pero no me aparece la fecha estimada de entrega (en el concesionario si me la dijeron), aparece como "indefinida". No sé si estoy haciendo algo mal o es que todavía es pronto y falta por procesar algo (el pedido lo hice el 30 de mayo y todavía no me aparece ni el mapa en la web de MyT). Gracias!
En el conce te la dieron de palabra o pudiste ver dicha fecha en su aplicacion?.
En cuanto a MyT, te llegó algún correo de Toyota?.
 

Eve9

Forero Activo
En el conce te la dieron de palabra o pudiste ver dicha fecha en su aplicacion?.
En cuanto a MyT, te llegó algún correo de Toyota?.
Me dijeron la fecha de palabra, pero leyéndola en el ordenador de la página del pedido. En ese mismo día me llegó el email para terminar de registrarme en Toyota y así hice.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
A mi si me esta funcionando a día de hoy bien .
 

jsromanp

Forero Activo
A mi tampoco me pone la fecha, pero la fecha que me dijo el comercial, es la misma que me dicen en toyota España, es decir, esta escrita en algún sitio, aunque yo no la vea con la extensión
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A mi tampoco me pone la fecha, pero la fecha que me dijo el comercial, es la misma que me dicen en toyota España, es decir, esta escrita en algún sitio, aunque yo no la vea con la extensión
Con quien habláis cuando os referís a Toyota España aparte del conce?
Mandáis correo o llamais por teléfono??
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Llamo por teléfono
Ok gracias!
Acabo de estar hablando con el concesionario y me han dicho que la fecha de entrega aproximada es a finales de octubre. Que con el paso de los días puede variar pero hasta el invierno que viene ya me puedo hacer a la idea que no lo voy a tener...
Pedido hecho el 22/04/22 ,es un TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
A mi tampoco me pone la fecha, pero la fecha que me dijo el comercial, es la misma que me dicen en toyota España, es decir, esta escrita en algún sitio, aunque yo no la vea con la extensión
Buenas.
La fecha que te dan en el concesionario es aproximada y te la van a cambiar seguro.
Cuando empiecen a fabricar el coche ya te avisaran y tendrás mas información.
Yo lo pedí el 16/02 y me dijeron que para el 30/06 y ahora es para el 31/08 y no me extrañaría que la próxima información fuera para retrasarlo aún más.
Aquí toca tener paciencia, mucha paciencia.
Un saludo.
 

periquito 78

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Hola a todos soy nuevo por aquí me podrían explicar paso a paso como bajarme la extensión para ver cómo va mi pedido de un Corolla comprado el 23/02/2022 en la app no me pone nada gracias a todos .
 

Mireia

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style plus gris agata
hola, alguien me puede explicar como activar la extensión? uso un mac y me considero tecnolerda.
He pedido un corolla 125 gris agata style plus el 19 de abril. fecha de entrega 12 de septiembre.
 

ricard

Forero Activo
Hola,
Acabo de instalar la extensión sin problemas. pero al abrir la web y ver el pedido, no me abre de forma automatica todos los detalles.
¿que hago mal?
 

Jgm23

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 2.2
Hola,
Acabo de instalar la extensión sin problemas. pero al abrir la web y ver el pedido, no me abre de forma automatica todos los detalles.
¿que hago mal?
A mi me pasa igual y lo he hecho bien. Creo que va a ser algo de la web o de la extensión.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Habéis descargado la segunda extensión? Una que va a un Dropbox, creo recordar. Està perdida en algunas de las páginas del hilo.
 

Jgm23

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 2.2
Esta es la versión que si que va y como dice JoanGR es un Dropbox:

 

Lagun

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 180H
Instalada y funcionando, gracias! Que diferencia de no saber nada y esperarlo en 2023 a ver que lo fabrican este mes :)
 

D.VeGa'S

Forero Activo
La extensión hay que verla en un pc o se puede hacer con el móvil?
Pon en el buscador (lupa de arriba a la dcha) extension chrome y lee un poquito antes de preguntar, porque se ha repetido hasta la saciedad...
Creo que esta bien explicado...

Se puede ver en los dos movil y pc...
 
Arriba