Te agradecería mucho cuando tengas un rato de aclarar como lo hiciste. A mi no me funciona ni en el ordenador con Chrome, ni en el móvil con Kiwi, y eso que ya la había usado hace varios años y me funcionaba sin problemas, ya que ahora estoy esperando mi segundo Toyota.
Pues aun tengo una pequeña pelea con ella y el kiwi, pero al final funciona. Con un pc ni con el Chrome lo he probado aún.
Con el Kiwi básicamente procuro que, cuando le abro, si tiene alguna pestaña en memoria de Toyota, la cierro. Compruebo el estado de la extensión, y en los detalles de la misma no está marcada para ser usada en modo incógnito, asique yo lo habilito.
El kiwi aparentemente, o al menos en mi caso, abre siempre en modo incognito.
Es entonces cuando abro una nueva pestaña, entro en la cuenta de Toyota, y antes de ir a los vehículos vinculados, compruebo de nuevo que el service worker de la extensión este activo (no marcado como inactivo), si no lo está, le actualizo y entonces voy a los vehículos vinculados y a gestionar el pedido.
Normalmente de este modo me funciona.
El proceso desde 0, sin el navegador en memoria ni usando pestañas que ya están ahí cuando le abres, me está funcionando.
La versión seguramente sra importante, pues la web de Toyota ha debido cambiar con el tiempo. Actualmente uso la 2.1, que es aparentemente la última.