Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Hola!! donde se supone que salen mis pedidos?
En la web de toyota solo me sale a la izquierda "vehículos en propiedad", "vehículos vinculados", "vehículos guardados".

También es verdad que he pagado la señal esta tarde y quizá tarde unos días en aparecer.

Hola!! donde se supone que salen mis pedidos?
En la web de toyota solo me sale a la izquierda "vehículos en propiedad", "vehículos vinculados", "vehículos guardados".

También es verdad que he pagado la señal esta tarde y quizá tarde unos días en aparecer.
Vehículos vinculados.

Mañana ya te saldrá en la app y en el espacio cliente de la web. A mi me salió en la app el mismo día que se hizo el pedido.

Vehículos vinculados.

Mañana ya te saldrá en la app y en el espacio cliente de la web. A mi me salió en la app el mismo día que se hizo el pedido.

Efectivamente así ha sido.

Última edición:
Hola. A mi no me salen los datos de la extensión, no se cual es el problema. La he reinstalado ya varias veces y nada. Ni en el movil con Kiwi tampoco. A alguien más le pasa?

Hola. A mi no me salen los datos de la extensión, no se cual es el problema. La he reinstalado ya varias veces y nada. Ni en el movil con Kiwi tampoco. A alguien más le pasa?
A mí me pasa igual.....no he sido capaz de ver nada de la extension....lo he intentado casi todo, alguna idea??
Alguien puede subir un video cortito de como lo hace xa ver la extension?? He echo exactamente lo de la pág 1000 y nada.
Un saludo

A mí me acaba de funcionar usando kiwi con la última actualización que puso el forero.
Muchas gracias a él por todo el trabajo

Este fin de semana he estado peleándome un poquito con el tema de las extensión, y bueno, un poco me ha costado pero he conseguido que funcione con kiwi en Android.

Me ha costado un poco porque la información está un poco disgreada, normal, en el tiempo ha habido bastantes cambios.

Cuando tenga un rato intentaré hacer una pequeña aclaración, pero básicamente y lo más importante es descargar la última versión de la extensión de github, la posible recarga de la misma y la problemática de tener en memoria el kiwi.

Es completamente funcional y hay que agradecer el curro al compi!!. La información es súper completa!

• Me Gusta
Reacciones: evg
Este fin de semana he estado peleándome un poquito con el tema de las extensión, y bueno, un poco me ha costado pero he conseguido que funcione con kiwi en Android.

Me ha costado un poco porque la información está un poco disgreada, normal, en el tiempo ha habido bastantes cambios.

Cuando tenga un rato intentaré hacer una pequeña aclaración, pero básicamente y lo más importante es descargar la última versión de la extensión de github, la posible recarga de la misma y la problemática de tener en memoria el kiwi.

Es completamente funcional y hay que agradecer el curro al compi!!. La información es súper completa!
Te agradecería mucho cuando tengas un rato de aclarar como lo hiciste. A mi no me funciona ni en el ordenador con Chrome, ni en el móvil con Kiwi, y eso que ya la había usado hace varios años y me funcionaba sin problemas, ya que ahora estoy esperando mi segundo Toyota.

Te agradecería mucho cuando tengas un rato de aclarar como lo hiciste. A mi no me funciona ni en el ordenador con Chrome, ni en el móvil con Kiwi, y eso que ya la había usado hace varios años y me funcionaba sin problemas, ya que ahora estoy esperando mi segundo Toyota.
Pues aun tengo una pequeña pelea con ella y el kiwi, pero al final funciona. Con un pc ni con el Chrome lo he probado aún.

Con el Kiwi básicamente procuro que, cuando le abro, si tiene alguna pestaña en memoria de Toyota, la cierro. Compruebo el estado de la extensión, y en los detalles de la misma no está marcada para ser usada en modo incógnito, asique yo lo habilito.
El kiwi aparentemente, o al menos en mi caso, abre siempre en modo incognito.
Es entonces cuando abro una nueva pestaña, entro en la cuenta de Toyota, y antes de ir a los vehículos vinculados, compruebo de nuevo que el service worker de la extensión este activo (no marcado como inactivo), si no lo está, le actualizo y entonces voy a los vehículos vinculados y a gestionar el pedido.
Normalmente de este modo me funciona.

El proceso desde 0, sin el navegador en memoria ni usando pestañas que ya están ahí cuando le abres, me está funcionando.

La versión seguramente sra importante, pues la web de Toyota ha debido cambiar con el tiempo. Actualmente uso la 2.1, que es aparentemente la última.

• Me Gusta
Reacciones: evg
Ahora sí lo veo. Gracias. Al final era una tontería, pero gracias a que pusiste que usabas la 2.1, me he dado cuenta de que no tenía la última versión, con la 2.1 veo todo sin problema con Kiwi.

En mi caso lo que he podido ver es que tanto con Chrome como con Kiwi hay que limpiar el historial, no marques borrar contraseñas, pero el historial y las cookies sí, vuelves a cargar la extensión (a mí se me quita del kiwi) y entonces entras en la página, aceptas cookies metes usuario y vas entrando hasta vehículos vinculados y vuelves a tener la información de la extensión.

A mi no me funciona nada, ni app ni extensión, sólo aparece pedido en curso, pero por lo que me comentan por el chat el coche está fabricado desde este lunes 11 de Noviembre. A alguien le va? Gracias

A mi iba bien hasta hace unos días, en cuanto llego a Sagunto me salía current, metí el VIN y ahora ya no funciona..

Buenas tardes, alguien puede decirme de dónde descargar la última versión del complemento? En Github sólo localilizo la 1.0.1.
Mil gracias!

No se como lo haceis pero a mi no me funciona, ni en kiwi ni chrome ni activando incognito ni usando incognito ni na

Buenas, yo hice el pedido a finales de noviembre y el comercial me va dando información del pedido pero ni VIN ni forma de poder ver yo mi pedido, recibí un e-mail del concesionario con el contrato y otro con una copia de la factura de la señal de la compra, pero nada del seguimiento, según la información que me dió el comercial hasta enero no le dan el VIN aunque él si va siguiendo mi pedido, ¿Eso es normal? Porque todos decís que al día siguiente os llega el correo y os sale en la aplicación pero a mí nada de nada, me he descargado la app blanca y negra y la roja, pero no me sale nada en ninguna.

Imagino que sin VIN con la extensión no te deja verlo como lo ve el comercial no? O tiene que asociarlo el comercial a tu usuario?

Vehículos vinculados.

Yo pagué la señal el 29 de noviembre y aún no veo nada ni en la aplicación ni en la web, leo por aquí que en 2 días recibís en el programa el estado del coche pero yo no veo nada por ningún lado, ¿alguien me puede dar luz? 🙏

Yo pagué la señal el 29 de noviembre y aún no veo nada ni en la aplicación ni en la web, leo por aquí que en 2 días recibís en el programa el estado del coche pero yo no veo nada por ningún lado, ¿alguien me puede dar luz? 🙏
Yo estoy igual, pague la señal el 28/12 y no aparece nada ni en app ni en web, a pesar de que recibí el correo de toyota para completar el registro.
A ver si alguien nos ayuda.

Volver