Extras + actualizaciones software

lemumrh

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2021
Buenas, me acabo de comprar un Corolla del 2021 y está casi de serie. Quería saber si se pueden instalar extras una vez vendido el coche, principalmente me interesa el pliegue automático de los retrovisores.
Y aprovecho también para preguntar cómo se actualiza el software si no tengo opción online

Si entras con un billete 💵 de 500 € en la mano izquierda y otro billete igual en la mano derecha te montarán lo que se te pase por la cabeza.
Ésto también sirve para cualquier otro deseo que se te ocurra en cualquier lugar del mundo.
Desgraciadamente el ser humano es "asin".
Una duda, qué es un Toyota casi de serie? Me han surgido otras dudas a partir de tu comentario, una persona puede ser casi humana ?, . . . a ver si no voy a poder dormir esta noche . . .
Puedes hablarnos más de tí o/y de tus opiniones del Corolla . . .?

Última edición:
Hola compañero, introducir cosas a posteriori es complicado, puedes hacer el "retrofit" para tener AA/CP si no lo tiene y algún tipo de dispositivo tipo Calinkit para que sea el AA/CP inalámbrico, portacajas en el asidero en conductor, cambiar bombillas por led y configurar algún detalle de la llave...lo de los espejos es complicado, hay motores por medio...con billetes seguro.

Lo de actualizar el software del audio (no se si llevas navegador) no te lo recomiendo, la única que hice perdí el detalle de ver las carátulas de los discos en modo BT.

Buenas, me acabo de comprar un Corolla del 2021 y está casi de serie. Quería saber si se pueden instalar extras una vez vendido el coche, principalmente me interesa el pliegue automático de los retrovisores.
Y aprovecho también para preguntar cómo se actualiza el software si no tengo opción online
Siendo del año 2021 el pliegue automatico de los retrovisores al cerrar las puertas o al abrir lo tiene que llevar. Eso es configurable desde el menu del mismo vehiculo.

Siendo del año 2021 el pliegue automatico de los retrovisores al cerrar las puertas o al abrir lo tiene que llevar. Eso es configurable desde el menu del mismo vehiculo.
Y desde un interruptor en la piña de botones en la puerta del conductor.

No lo tiene, está el hueco donde debería ir el interruptor en los botones de la puerta tapado. Y en la configuración no he sido capaz de encontrarlo

Y desde un interruptor en la piña de botones en la puerta del conductor.
No lo tiene, está el espacio donde debería ir el botón con una tapa de plástico. Es bastante raro y ni se me ocurrió preguntarlo cuando lo compré, suponía que lo tendría… mi anterior avensis del 2004 los tiene automáticos

Solo se me ocurre que tengas un acabado Business o Active a secas, que no llevaban lo del pliegue automático de retrovisores. Esa característica iba a partir del Active Tech.

1723115918624.png

Yo también creo que es por el acabado.

Se me ocurre buscar en desguaces los dos espejos completos, cableado, botones... Pero te va a salir la torta un pan y además no sé si estará la preinstalación hecha (en la caja de fusibles, conectores hasta las puertas, etc.).

Es probable que esté, en mi coche por ejemplo hay un montón de conectores por el salpicadero para poner cosas y llevan alimentación incluso, pero aún así no creo que sea barato.

Volver