oscararnaud
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla 125h touring active tech
Ahora está el welcome pack +, ¿es lo mismo?como les gusta hacerse los interesantes cambiando los nombres a todo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo malo es que no informan bien y la cuelan pero bueno… Ninguna solución al respecto.Yo cuando firmé el contrato financiado el 3 de marzo me dijo q había un "kit protección" q no podía/sabía quitar de las líneas de cargos, por lo q hizo cargo manual de abono por esa misma cantidad. Hoy he ido porque he decidido cambiar el contrato a pago al contado y cuando hemos comentado lo de la línea del Kit de protección me explica q fue algo q no podía quitar y q hace igualmente el abono, por lo q me regalan ese kit. (Algo q no me dijo la primera vez, solo q eliminaba ese cargo) Incluye: alfombrillas de goma, suelo del maletero de goma, tornillos de seguridad, un pincel anti arañazos y el film protector transparente para la zona de carga del maletero.imagino que también vendrán las alfombrillas de tela,no? Que no se yo si me haré a las de goma...