Factura final contado con "regalitos"

Ahora está el welcome pack +, ¿es lo mismo?como les gusta hacerse los interesantes cambiando los nombres a todo 😂😂

Yo cuando firmé el contrato financiado el 3 de marzo me dijo q había un "kit protección" q no podía/sabía quitar de las líneas de cargos, por lo q hizo cargo manual de abono por esa misma cantidad. Hoy he ido porque he decidido cambiar el contrato a pago al contado y cuando hemos comentado lo de la línea del Kit de protección me explica q fue algo q no podía quitar y q hace igualmente el abono, por lo q me regalan ese kit. (Algo q no me dijo la primera vez, solo q eliminaba ese cargo) Incluye: alfombrillas de goma, suelo del maletero de goma, tornillos de seguridad, un pincel anti arañazos y el film protector transparente para la zona de carga del maletero. :) imagino que también vendrán las alfombrillas de tela,no? Que no se yo si me haré a las de goma...

Última edición:
La verdad que cada concesionario es un mundo, en mi caso el pack de bienvenida (cajita) me la cobran y me la descuenta, además de primera sin decirme nada me cobraban, los tornillos y el suelo de maletero de goma, le comente que no me gustaba que no me hubiera avisado de esos supuestos regalos que no había pedido y que me cobraban, la respuesta del comercial fue que sale por.defecto, pero que si no lo quería no había problema, por lo que le comenté que dejaran los tornillos, pero no el suelo de goma, ya que los TS al menos tienen por un lado plastificado y otro de alfombra, me pareció innecesario. Las alfombrillas bordadas las regalan y la red del maletero. Por otro parte el tema de facturas aparte es normal porque son accesorios, y salen de distintos almacenes, entiendo que además con Toyota tendrán objetivos distintos,.vehículos , repuestos, etc.

Yo cuando firmé el contrato financiado el 3 de marzo me dijo q había un "kit protección" q no podía/sabía quitar de las líneas de cargos, por lo q hizo cargo manual de abono por esa misma cantidad. Hoy he ido porque he decidido cambiar el contrato a pago al contado y cuando hemos comentado lo de la línea del Kit de protección me explica q fue algo q no podía quitar y q hace igualmente el abono, por lo q me regalan ese kit. (Algo q no me dijo la primera vez, solo q eliminaba ese cargo) Incluye: alfombrillas de goma, suelo del maletero de goma, tornillos de seguridad, un pincel anti arañazos y el film protector transparente para la zona de carga del maletero. :) imagino que también vendrán las alfombrillas de tela,no? Que no se yo si me haré a las de goma...
Lo malo es que no informan bien y la cuelan pero bueno… Ninguna solución al respecto.

Las de goma van fenomenal! Y las de tela también vienen, guardadas por si algún día hacen falta! 😀

Volver