Fallo DRL

Porlospelos

Forero Experto
Pues eso, que hoy venía a buscarme mi mujer en el coche y me acabo de dar cuenta de que venía sin luces diurnas.

He mirado por curiosidad qué fusible puede ser el encargado y hay uno en el vano motor que se supone es para eso, no está fundido. No sé si hay más, tampoco he mirado si le llega o no voltaje.

No me suena que se puedan desactivar, sé que por otros países debe haber una opción pero es como lo de las puertas, aquí no lo he visto.

Alguien tiene alguna pista?? Alguna vez le ha pasado a alguno?? Sabéis si hay alguna manera de quitar y poner las DRL?? Juraría que la semana pasada estaban funcionando, si pones luces de posición o cortas se encienden, o no sé si serán las mismas luces, creo que se iluminaban menos las de posición que las otras, supongo que es cosa del voltaje que le llegue.

Miraré con un poco de paciencia y un tester los fusibles antes de ir al concesionario pero me daría bastante por saco perder un montón de tiempo si no hiciera falta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Tiene que ser algo en el sistema, por que es raro que te fallen las 2 a la vez....

Garantía y a correr.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Revisa que no falle nada más. Si es electrónica puede ser desde una masa a una rayada puntual de software. O ratas comiendo cables...

Buena suerte en la búsqueda y que no sea nada serio.

Saludos!
 
Arriba