Esa es la cuestión. La falta de "agilidad" de una marca en identificar y poner solución a un problema. ¿Cuando se tarda desde que se localiza un fallo, se encuentra un solución y se implementa en la línea de producción y en los repuestos?Lo peor no es que se salgan motopropulsores con defectos.Lo peor que es la marca no hace nada,tiene que ser una empresa externa que investigue y ponga solucion.como cierta marca con los problemas de caja de cambios.es lamentable la verdad
Sí..., a raíz de ese caso ya me paré a leer el manual un par de veces para saber que hacer en caso de tener que frenar de "emergencia"...Y creo que hay por aqui un compañero que le pasó hace poco algo parecido con un Corolla no? Que salió el coche embalado solo
Claro que todo eso lo van a negar y decir que es negligencia del conductor, faltaría más
No es el caso,youtube tiene cientos de videos de este motor y escrito otro tanto...Lo realmente jodido de esto es que se queda en foros y no salta a agencias de noticias, prensa, TV etc... Porque? Pue me imagnino por el poder de presión que tienen las marca. Pero estos problemas que pueden afectar seria y gravemente a la salud de las personas (te puedes morir por una descarga de corriente) es inconcebible que no se hagan más públicos.
Estos es lo mismo que lo que llegó a pasar con Ford con el problema que tuvieron con uno de sus modelos Ford Pinto donde la dirección de Ford solicito un estudio para saber que era más rentable si sustituir las piezas de todos los coches o pagar las indeminizaciones por fallecimiento. Este tipo de practicas amorales están a la orden del día en estas grandes corporaciones.
Pero has visto algún articulo en alguna revista de motor, en prensa etc... Hay mucha gente que no ve youtube ni tiene redes socialesNo es el caso,youtube tiene cientos de videos de este motor y escrito otro tanto...
No perdona,creia que me contestabas a mi por el thp.Tienes razón,de kia e Hyundai no hay nada.Pero si es cierto,correra como la polvora.Pero has visto algún articulo en alguna revista de motor, en prensa etc... Hay mucha gente que no ve youtube ni tiene redes sociales
Pues anda que no hay cosas en las que meterse para el Ministerio de Consumo. Precios ficticios de coches, por ejemplo. Las marcas deberían publicar el precio final, al contado, de cada coche. Ni financiación ni leches, que te enganchan con el precio por la página web y cuando vas al concesionario te tienen preparada la vaselina. Y así con muchas cosas.Yo era de los que pedían un Ministerio de Consumo, desde hace más de 10 años, para estás cosas, pero.... algo útil en malas manos se convierte en inútil y derrochador.