Fallo freno de mano

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Pueden pasarte varias cosas una es la batería este mala y por eso te dio ese fallo
Otro posible fallo es por qué las pastillas cuando son relativamente nuevas y el disco es nuevo hace efecto ventosa y cuando la pinza quiere retraer el pistón detecta una retención y marca avería
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Nueva pregunta.
¿Pisaste el freno varias veces antes de arrancar el motor?
Sí lo hiciste se puede quedar sin presión suficiente y avisarte por eso. Cuando arranca el motor todo vuelve a su sitio y por eso no te lo a vuelto a señalar como avería.
Un saludo.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
En un sitio seguro, frena fuerte y haz que salte el abs... Haber como actúa el coche...
Si es en mojado o en un suelo más resbaladizo mejor, así no sufre tanto los frenos.
Eso de que esté bajo de nivel o que haya cogido aire... Casi seguro que no.
Haz pruebas, para hacer trabajar los frenos.
Ok probaré a ver en circulación normal funciona bien, esta tarde haré lo que me comentas y ha te digo😉
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nueva pregunta.
¿Pisaste el freno varias veces antes de arrancar el motor?
Sí lo hiciste se puede quedar sin presión suficiente y avisarte por eso. Cuando arranca el motor todo vuelve a su sitio y por eso no te lo a vuelto a señalar como avería.
Un saludo.
La verdad no lo recuerdo eso fue el jueves pasado, me salto 3 veces el aviso el mismo día y no me ha vuelto a salir.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes a todos, después de 2 semanas el concesionario va a pasar informe a la marca para saber como tiene que proceder, ya he visto un compañero @danielahr en el grupo con el mismo fallo, el concesionario al ver que yo particularmente tengo el coche adaptado se puso en contacto con el taller de adaptaciónes para saber si por su parte había alguna modificación que no estuviera en condiciones (cosa que los mandos estan correctos) así que toca esperar más días. Saludos.
 
Arriba