Fallo medidor gasolina ?

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Buenas compis! Hace tres días llené el deposito y desde entoces habré hecho unos 120 km, pero el medidor de combustible sigue marcando el deposito lleno. Os ha pasado?
Se habrá encallado el flotador?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas compis! Hace tres días llené el deposito y desde entoces habré hecho unos 120 km, pero el medidor de combustible sigue marcando el deposito lleno. Os ha pasado?
Se habrá encallado el flotador?
🤣🤣🤣Que coche tenias antes?
Si lo llenaste mucho puede que tarde a moverse la aguja.Que autonomía te marca?
No te preocupes,no se ha estropeado, simplemente no has gastado lo suficiente para que se mueva la aguja...
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
🤣🤣🤣Que coche tenias antes?
Si lo llenaste mucho puede que tarde a moverse la aguja.Que autonomía te marca?
No te preocupes,no se ha estropeado, simplemente no has gastado lo suficiente para que se mueva la aguja...
No sé Rick...🤣
120 km y no se ha movido, espero sea así, la verdad es que buscando en el foro no he visto ningun caso parecido, confío en lo que dices.

La autonomia si que baja...
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Si lo llenas a tope,hasta el tercer salto de manguera,a veces ocurre que hasta los 150km ni se mueve.A mi me ha pasado...
Muchos años acostumbrado a mi golf TDI, ahora se me hace raro que en tres días no baje la aguja 🤣🤣🤣

También tengo que decir, que después de los primeros 5.000 km tengo la sensación que haya bajado bastante el consumo, no sé si soy yo que me estoy haciendo a la conducción hibrida o el coche que va mejorando.

Gracias!
 

SevCor

Forero Experto
Muchos años acostumbrado a mi golf TDI, ahora se me hace raro que en tres días no baje la aguja 🤣🤣🤣

También tengo que decir, que después de los primeros 5.000 km tengo la sensación que haya bajado bastante el consumo, no sé si soy yo que me estoy haciendo a la conducción hibrida o el coche que va mejorando.

Gracias!
Llenarlo a tope pues te da unos 6 litros más, cosa que no recomiendo y que solia hacer.
Según tu consumo puedes que no baje en 100km o en 150km, pero no te preocupes que sigue funcionando.
En mi antiguo dci le pasaba algo parecido y se llenaba 1/8 mas del tope.
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Llenarlo a tope pues te da unos 6 litros más, cosa que no recomiendo y que solia hacer.
Según tu consumo puedes que no baje en 100km o en 150km, pero no te preocupes que sigue funcionando.
En mi antiguo dci le pasaba algo parecido y se llenaba 1/8 mas del tope.
Hola SevCor, gracias por contestar. Porque dices que no lo recomiendas?
 

SevCor

Forero Experto
Hola SevCor, gracias por contestar. Porque dices que no lo recomiendas?
Por esto
@Cmad140H No lo he encontrado, no sé si era en ingles, español... Pero hablaba de esto

Y a mi me ha convencido, no gano nada teniendo 3 litros mas en el deposito.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Teo

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
Yo también lo hago y desconocía la información del articulo. Gracias, cambiare mis hábitos
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo alguna vez que me lo han hecho en la gasolinera entra un pestazo a gasolina dentro que alucinas hasta que gasta algo de combustible.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Hasta dejando de llenar en el primer salto, el primer cuarto de depósito cunde mucho más que los siguientes. Cuando teóricamente queda el 75% puedo llevar hechos 300 kilómetros y cuando llevo 700 hechos, baja del 25% y te dice que te quedan 100-200 de autonomía
 
  • Me Gusta
Reacciones: Teo

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Al final me ha bajado un pelín la barra a los 150 km aprox, calculo que al haber gastado unos 5.8 L de gasolina!
 
Arriba