Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compis! Hace tres días llené el deposito y desde entoces habré hecho unos 120 km, pero el medidor de combustible sigue marcando el deposito lleno. Os ha pasado?
Se habrá encallado el flotador?
Que coche tenias antes?
Si lo llenaste mucho puede que tarde a moverse la aguja.Que autonomía te marca?
No te preocupes,no se ha estropeado, simplemente no has gastado lo suficiente para que se mueva la aguja...
Si lo llenas a tope,hasta el tercer salto de manguera,a veces ocurre que hasta los 150km ni se mueve.A mi me ha pasado...No sé Rick...
120 km y no se ha movido, espero sea así, la verdad es que buscando en el foro no he visto ningun caso parecido, confío en lo que dices.
La autonomia si que baja...
Si lo llenas a tope,hasta el tercer salto de manguera,a veces ocurre que hasta los 150km ni se mueve.A mi me ha pasado...
Llenarlo a tope pues te da unos 6 litros más, cosa que no recomiendo y que solia hacer.Muchos años acostumbrado a mi golf TDI, ahora se me hace raro que en tres días no baje la aguja
También tengo que decir, que después de los primeros 5.000 km tengo la sensación que haya bajado bastante el consumo, no sé si soy yo que me estoy haciendo a la conducción hibrida o el coche que va mejorando.
Gracias!
Llenarlo a tope pues te da unos 6 litros más, cosa que no recomiendo y que solia hacer.
Según tu consumo puedes que no baje en 100km o en 150km, pero no te preocupes que sigue funcionando.
En mi antiguo dci le pasaba algo parecido y se llenaba 1/8 mas del tope.
Por estoHola SevCor, gracias por contestar. Porque dices que no lo recomiendas?
@Cmad140H No lo he encontrado, no sé si era en ingles, español... Pero hablaba de esto
![]()
Echar más gasolina cuando salta el gatillo de la manguera ¿Es recomendable?
Hace ya algún tiempo os expliqué las razones por las cuales no deberíamos apurar nunca…www.autonocion.com
Y a mi me ha convencido, no gano nada teniendo 3 litros mas en el deposito.
Muchas gracias! Recibido!Por esto
Yo llevo años sin hacer eso jajaja, en su dia se me llegaba a salir la gasolina, ahora cuando salta el primero corto, deseando que me llegue ya el coche para ver todas estas cosas que decis jajajaPor esto