Fallos en app antes de entregar el coche

Fraguas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR 140H
Hola, esta mañana me han saltado estos fallos en la app de Toyota. El coche se supone que me lo entregan nuevo esta semana pero esto me ha dejado un poco descolocado. Esto le ha pasado a alguien más? es normal?

Adjuntos

• IMG_5606.PNG
    IMG_5606.PNG
    91,8 KB · Visitas: 78
  • IMG_5607.PNG
    IMG_5607.PNG
    115,5 KB · Visitas: 79
Hola, esta mañana me han saltado estos fallos en la app de Toyota. El coche se supone que me lo entregan nuevo esta semana pero esto me ha dejado un poco descolocado. Esto le ha pasado a alguien más? es normal?
a ver no te preocupes por todo lo que salga en la aplicación yo cuando estaba esperando mi coche me salto un aviso en la aplicación como que el sistema de frenos o el control de tracción no funcionaban correctamente que iría al concesionario eso lo solucionan en el momento de preparado el vehículo le meten la máquina reajustan todo y calibran todo y luego te lavan el vehículo y lo dejan listo.

tú estás de tranquilo tampoco lo hagas mucho caso es que al final ten en cuenta que el coche lo mueven por muchos sitios y hasta que no llega al concesionario y lo preparan para su entrega

a ver no te preocupes por todo lo que salga en la aplicación yo cuando estaba esperando mi coche me salto un aviso en la aplicación como que el sistema de frenos o el control de tracción no funcionaban correctamente que iría al concesionario eso lo solucionan en el momento de preparado el vehículo le meten la máquina reajustan todo y calibran todo y luego te lavan el vehículo y lo dejan listo.

tú estás de tranquilo tampoco lo hagas mucho caso es que al final ten en cuenta que el coche lo mueven por muchos sitios y hasta que no llega al concesionario y lo preparan para su entrega
Ya me estaba asustando... digo no puede ser que tenga tan mala suerte... pero si dices que a ti te salieron otros fallos diferentes me quedo mas tranquilo...

tú de verdad ni te preocupes por la aplicación, es como si el día mañana vas a llevar el coche a cambiar la luna delantera y te sale un fallo por la Cámara asistencia a la conducción normal porque la han tenido que soltar para cambiarte el cristal pero en cuanto te monte en el cristal nuevo y te lo calibren la cámara de asistencia a la conducción se borrará el fallo.....

¿Lo tienes en Sangunto, no? No te preocupes, en el barco van con los sistemas de seguridad desactivados. Cuando llegan a Sagunto y empiezan a trastear con ellos te saltan los fallos en la app, cosa normal.
A mi me pasó lo mismo y me acojoné. Pero es lo normal porque allí antes de mandártelo al concesionario los hacen la ITV y solucionan todos esos fallos que te salen,

¿Lo tienes en Sangunto, no? No te preocupes, en el barco van con los sistemas de seguridad desactivados. Cuando llegan a Sagunto y empiezan a trastear con ellos te saltan los fallos en la app, cosa normal.
A mi me pasó lo mismo y me acojoné. Pero es lo normal porque allí antes de mandártelo al concesionario los hacen la ITV y solucionan todos esos fallos que te salen,
No, estaba en concesionario, al final nada de lo que preocuparse, me dijeron en el concesionario cuando me lo dieron que era normal que estaban actualizando y calibrando todo.

Buenas,
Mientras no lo veas subir de kilometraje, todo va bien.

A mi unas horas antes de la entrega me apareció la ubicación del coche a varios kmts del concesionario, en mitad de un parque. Luego como dice @edgar74 como el kilometraje no se movió no le di ninguna importancia.

Volver