trikerman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ya van llegando los Corollas y con las alegrías llega alguna que otra sorpresa desagradable.... Para intentar tener agrupadas todos estos fallos y ver si se trata de unidades aisladas o fallos comunes abro este hilo.
De momento tenemos:
* En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las opciones Wifi
www.clubtoyotacorolla.com
* No se pueden instalar aplicaciones desde el e-Store si no se actualiza a v1.27.7 y se han recorrido al menos 200km
* Tapa de plástico del soporte de red de carga no cierra correctamente.
* En TS, las tapas separadoras entre asientos traseros y base del maletero no quedan en posición vertical cuando los asientos traseros están en dicha posición.
* Ventanillas de conductor y acompañante abren con un pequeño "retemblor", no abren suavemente.
* Mal ajuste en unión de las molduras del tirador de las puertas / reposa brazos.
* Mal ajuste en moldura cromada en zona central del salpicadero.
* Llamada a revisión por fallo en sistema eCall (llamada de emergencia)
www.toyota-europe.com

* Elevado ruido de rodadura en versiones con llanta 18" perfil 40
...espero que esto pare aquí.
** No puedo subir más imágenes a este hilo por lo que he abierto otro para continuar:
De momento tenemos:
* En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las opciones Wifi

Wifi
Bueno pues después de todo los trasteo creo que el problema mayor de todo es la conectividad que esta capada. Ya he mandado un correo a Toyota pidiendo solución al respecto . Adjunto foto de la ventana de configuración del wifi del coche y otra del propio manual de usuario donde se ve...

* Tapa de plástico del soporte de red de carga no cierra correctamente.

Tapa plastico no se cierra
Buenas. Tengo un TS que tiene 4 tapas en los laterales, creo que para poder enganchar la red de sepración de carga. Están ubicadas dos de ellas junto a las manetas para sujetarse de los asientos traseros y las otras dos algo más atrás. Resulta que intento cerrarlas y alguna se me queda abierta...

Tapas del maletero
El Touring Sports tiene un cofre en el maletero, pegando a los asientos traseros. Tiene un par de solapas que cuando se abaten los asientos cubren un pequeño hueco. Cuando los asientos están en vertical estas solapas se supone que se quedan también en vertical, pero en mi coche no, se caen para...

Temblor al bajar ventanillas
Pues lo dicho, al bajar la ventanilla al comienzo del recorrido se produce como un temblor (no sé explicarmente bien, si os ocurre lo notareis perfectamente). Me pasa especialmente en la de conductor, la de pasajero algo menos y las de detrás creo que no

* Mal ajuste en moldura cromada en zona central del salpicadero.
- Sin hilo asociado -
La zona cromada debería ir pehada a la zona plástica.

Fallos en tu Corolla
yo hablé con mi comercial y después con el del seguro.... y me dijeron que me dejaban coche de sustitución al momento . si no era por parte del seguro.. por parte de toyota

Welcome to the Toyota Motor Europe website
Toyota’s mission is to produce "Happiness for All" through the pursuit of "Mobility for All". When you are free to move, anything is possible.

Campañas pendientes/Información del Vehículo/Código de color (con nº de bastidor (VIN))
Con el nº de bastidor (VIN) se pueden realizar consultas en varias webs de Toyota donde nos mostrarán información relativa al vehículo así como campañas pendientes, etc... https://www.toyota-europe.com/forms-v2/forms?type=recall Si no tenemos campañas pendientes saldrá algo así: y si si...

* Tema polémico/subjetivo.

Ruido rodadura llantas 18" (Perfil neumático 40)
Buenas gente. Llevo un tiempo ya con el Toyota Corolla HB 180h y quería preguntaros a todos los que tengáis las llantas de 18" que si no recuerdo mal las llevan las versiones de 180H y la Advance de la carrocería sedán y aunque también lo he preguntado por el grupo de mensajes que tenemos lo...

...espero que esto pare aquí.

** No puedo subir más imágenes a este hilo por lo que he abierto otro para continuar:

Fallos en tu Corolla - 2
Venimos de aquí: https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/fallos-en-tu-corolla.395/ Abro este nuevo hilo porque no puedo añadir más imágenes en el mensaje 1 del otro hilo.... en este me reservo unos cuantos mensajes al principio 😅 * En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las opciones...

Última edición: