Fallos en tu Corolla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ya van llegando los Corollas y con las alegrías llega alguna que otra sorpresa desagradable.... Para intentar tener agrupadas todos estos fallos y ver si se trata de unidades aisladas o fallos comunes abro este hilo.

De momento tenemos:

* En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las opciones Wifi

ID MODELO: DCU: 17TDT1EU-*ID MODELO: DCU: 17TDT2EU-*
618
619
* No se pueden instalar aplicaciones desde el e-Store si no se actualiza a v1.27.7 y se han recorrido al menos 200km
621 622
* Tapa de plástico del soporte de red de carga no cierra correctamente.
617
* En TS, las tapas separadoras entre asientos traseros y base del maletero no quedan en posición vertical cuando los asientos traseros están en dicha posición.
616
* Ventanillas de conductor y acompañante abren con un pequeño "retemblor", no abren suavemente.
* Mal ajuste en unión de las molduras del tirador de las puertas / reposa brazos.
- Sin hilo asociado -
Apretando junto a la pieza cromada se nota algo de holgura.
644
880
* Mal ajuste en moldura cromada en zona central del salpicadero.
- Sin hilo asociado -
La zona cromada debería ir pehada a la zona plástica.
952
* Llamada a revisión por fallo en sistema eCall (llamada de emergencia)

702

* Elevado ruido de rodadura en versiones con llanta 18" perfil 40
* Tema polémico/subjetivo.


...espero que esto pare aquí. :rolleyes:


** No puedo subir más imágenes a este hilo por lo que he abierto otro para continuar:
 
Última edición:

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Habría que añadir el tema de la wifi, que parece que muchos modelos no logran conectividad...

Yo también he notado que las ventanillas de conductor y acompañante se empiezan abriendo con algo de vibración, es una sensación fea. Lo comentaré al comercial.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Habría que añadir el tema de la wifi, que parece que muchos modelos no logran conectividad...

Yo también he notado que las ventanillas de conductor y acompañante se empiezan abriendo con algo de vibración, es una sensación fea. Lo comentaré al comercial.
He añadido lo de la wifi y lo que comentas de las ventanillas. (y)
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Yo he tenido suerte con el wifi pero las tapas separadoras de asientos traseros al maletero del TS, una se me queda arriba y la otra abajo. Entiendo yo que con el uso, caerán los dos.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Eak2402 las mias tambien estan asi y me van a cambiar toda la pieza
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Yo tengo en el reposabrazos del copiloto un mal ajuste de los plásticos. He pedido al concesionario que me lo arreglen y han mandado el parte a Toyota.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo tengo en el reposabrazos del copiloto un mal ajuste de los plásticos. He pedido al concesionario que me lo arreglen y han mandado el parte a Toyota.
A mi me pasa lo mismo, y creo que iré al concesionario para que me lo miren. En la unión entre la moldura negro piano y el plástico que parece aluminio micro perforado tengo holgura y suena como un grillo.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Yo he tenido suerte con el wifi pero las tapas separadoras de asientos traseros al maletero del TS, una se me queda arriba y la otra abajo. Entiendo yo que con el uso, caerán los dos.
Tienes GO?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo tengo en el reposabrazos del copiloto un mal ajuste de los plásticos. He pedido al concesionario que me lo arreglen y han mandado el parte a Toyota.
A mi me pasa lo mismo, y creo que iré al concesionario para que me lo miren. En la unión entre la moldura negro piano y el plástico que parece aluminio micro perforado tengo holgura y suena como un grillo.
¿ Podéis adjuntar alguna foto para detallar el problema?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues no lo había notado, pero ahora que lo mencionais lo he comprobado y también tengo ese mal ajuste en los tiradores de cierre de puerta delanteros :mad:
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Tengo los problemas del WIFI, la tapa separadora izquierda del asiento trasero izquierdo y como NOVEDAD, y aunque parezca mentira no me di cuenta hasta que lavé el coche por primera vez, En el lateral izquierdo llevo los embellecedores de las ventanillas delantera y trasera en negro mate y en el izquierdo en negro brillante, cagada gorda y que viene de fábrica.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Tengo los problemas del WIFI, la tapa separadora izquierda del asiento trasero izquierdo y como NOVEDAD, y aunque parezca mentira no me di cuenta hasta que lavé el coche por primera vez, En el lateral izquierdo llevo los embellecedores de las ventanillas delantera y trasera en negro mate y en el izquierdo en negro brillante, cagada gorda y que viene de fábrica.
Pues esa sí q es última!! Ni que no revisasen el coche en el conce antes de la entrega...puede haber un error de fábrica q ya es la leche, pero q el conce no revise antes de la entrega, me parece peor!!
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Pues sí, es lo mínimo, tanto en fábrica como en el concesionario. Desde luego los controles de calidad dejan mucho que desear y estamos hablando de coches de alrededor de 30.000 €.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo he puesto en otro hilo ( Impresiones control crucero + LTA ) un mensaje sobre la funcion de centrado en el carril, a mi me funciona fatal, y no se si es fallo de mi coche, o que en general es un sistema muy poco fiable.
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Si, es GO.

Los que tenéis navegador os va bien el zoom automático? El mio es automático si le hago zoom yo con el dedo, así que de automático poco. No se si es un fallo de software pero el mio va fatal.

Que tal con las búsquedas de voz? La mía tiene sordera, tendré que vocalizar mejor porque todavía no me entiende.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi me pasa lo mismo, y creo que iré al concesionario para que me lo miren. En la unión entre la moldura negro piano y el plástico que parece aluminio micro perforado tengo holgura y suena como un grillo.
Yo tengo en el reposabrazos del copiloto un mal ajuste de los plásticos. He pedido al concesionario que me lo arreglen y han mandado el parte a Toyota.
Añadido a la lista de problemas del primer mensaje del hilo.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo lo que veo un fallo enorme es el indicador de la autonomía.
Llenas el depósito y marca casi 1100km para después hacer 750 aprox...
No sé para qué sirve realmente si mide tan mal.
Tuve 4 años el Yaris y lo que marcaba desde lleno hasta la última gota era real.
De verdad que no lo entiendo...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según han puesto algunos, luego se va ajustando con el uso, aún así no se si sera todo lo exacto que debiera
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Estoy de acuerdo con @Metalpro, ni si quiera te da una idea cercana de los kilómetros que podrás hacer. Yo llene el deposito y me ponía 1089 km...y dudo mucho que llegue a las 800 kilómetros con un depósito. Es el primer ordenador de a bordo que veo que funciona de esa manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba