Fallos nueva pantalla digital 12,3"

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Buenas tardes,
No sé si se trata de un fallo, pero he detectado que en mi pantalla del velocímetro no puedo poner el mapa del navegador. ¿A vosotros os funciona? Gracias!
Hay ciertas acciones que el coche solo te permite manipularlas cuando no estas en movimiento (por seguridad), por eso debes configurar tu panel antes de iniciar la marcha, por ejemplo: la presión de los neumáticos solo se puede ver cuando estas parado.
Además según e podido observar solo pone el mapa del navegador cuando usas el de Toyota y no en Google Maps, al menos eso e observado yo.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Hay ciertas acciones que el coche solo te permite manipularlas cuando no estas en movimiento (por seguridad), por eso debes configurar tu panel antes de iniciar la marcha, por ejemplo: la presión de los neumáticos solo se puede ver cuando estas parado.
Además según e podido observar solo pone el mapa del navegador cuando usas el de Toyota y no en Google Maps, al menos eso e observado yo.
Es posible aumentar el mapa del velocímetro? hay carreteras que no me las muestra
 

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
yo puedo ponerlo en el centro, debajo del número pero tengo los mapas integrados en el multimedia…
Buenos días, Jota.

Si no es mucha molestia, ¿podrías pasar una foto de cómo tienes el mapa de debajo del velocímetro?

Muchas gracias de antemano.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
He detectado otro fallo....

Hay interferencias entre el sonido de la radio y el sistema. Por ejemplo cuando suenan los sensores de aparcamiento, cuando manda indicaciones el navegador propio de toyota, cuando hay radares.... creo que sólo pasa en acabados premium....gr premium o styple plus. A alguien más le ha pasado? ha descubierto como solucionarlo?
 

SevCor

Forero Experto
He detectado otro fallo....

Hay interferencias entre el sonido de la radio y el sistema. Por ejemplo cuando suenan los sensores de aparcamiento, cuando manda indicaciones el navegador propio de toyota, cuando hay radares.... creo que sólo pasa en acabados premium....gr premium o styple plus. A alguien más le ha pasado? ha descubierto como solucionarlo?
En acabado active plus, los sensores de aparcamiento no suenan ( no lleva solo ves la pantalla de marcha atras), y las indicaciones del navegador ( son en ingles) , no hacen interferencias aunque las llevo deshabilitadas
 

borimol

Forero Habitual
He detectado otro fallo....

Hay interferencias entre el sonido de la radio y el sistema. Por ejemplo cuando suenan los sensores de aparcamiento, cuando manda indicaciones el navegador propio de toyota, cuando hay radares.... creo que sólo pasa en acabados premium....gr premium o styple plus. A alguien más le ha pasado? ha descubierto como solucionarlo?
Sí, me pasa. Por ej, escucho música de Spotify en Apple Car Play, y cuando suena el aviso de radar, se oye un pequeño chasquido. Nada grave pero se nota.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
En acabado active plus, los sensores de aparcamiento no suenan ( no lleva solo ves la pantalla de marcha atras), y las indicaciones del navegador ( son en ingles) , no hacen interferencias aunque las llevo deshabilitadas
Ni una ni otra, tienes que tener algo mal configurado.
Los sensores pitan si los tienes y las indicaciones en el idioma que quieras, incluido español.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
En acabado active plus, los sensores de aparcamiento no suenan ( no lleva solo ves la pantalla de marcha atras), y las indicaciones del navegador ( son en ingles) , no hacen interferencias aunque las llevo deshabilitadas
😱 ¿¿¿Las indicaciones del navegador de Toyota son en inglés???? Eso es una put..da... Yo, que pensaba usar el navegador de Toyota para solventar el problema de la incompatibilidad de Android Auto (y por lo tanto los mapas de Google) con las llamadas entrantes del móvil, no pudiendo usar las dos cosas a la vez... espero que lo solucionen.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ni una ni otra, tienes que tener algo mal configurado.
Los sensores pitan si los tienes y las indicaciones en el idioma que quieras, incluido español.
Había contestado al compañero indicando el tema del idioma del navegador. Es que si no se puede poner en español, apaga y vámonos.
 

SevCor

Forero Experto
😱 ¿¿¿Las indicaciones del navegador de Toyota son en inglés???? Eso es una put..da... Yo, que pensaba usar el navegador de Toyota para solventar el problema de la incompatibilidad de Android Auto (y por lo tanto los mapas de Google) con las llamadas entrantes del móvil, no pudiendo usar las dos cosas a la vez... espero que lo solucionen.
Yo no he encontrado la opcion de cambiar el idioma de la voz, el resto es en castellano
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Escuchas el sonido de la interferencia?
Yo tengo modelo anterior, y en ese no he notado nada.
El rato que estuve en el de un vecino envidioso;),( que se lo ha comprado despues de darme la carraca con que los hibridos ni fu ni fa y que tal y cual cuando me compré el mio), me pidio que le ayudara a configurar y explicar y no note nada.

Mira a ver si es un problema de diferencias de nivel de sonido, igual tienes alguno muy alto y al cambiar.....
 

SevCor

Forero Experto
Corrijo se puede poner la voz del navegador en español, solo que no lo habia buscado bien.IMG_20230509_183142.jpg
Acabo de ver que no se ve una m... La foto.
Pero si es idioma de guia
 
Arriba