FAP (filtro antiparticulas)

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Pero vamos a ver quién en este foro va a hablar del Yaris Cross si este es un foro del Corolla . Hablaremos de la experiencia que tenemos con este coche, no de uno que no lo hemos conducido ninguno nunca.
Que los motores sean similares no significa que sean totalmente diferentes, yo que sé lo que le pasa al Yaris. Yo sí sé lo que le pasa al mío, al Corolla.
Lo dije desde el principio.... pero si comentais que en el corolla no pasa... pues asunto cerrado
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Me habéis asustado con este hilo!!!
Vengo de vivir una odisea con un Mazda 6 diesel y el maldito DPF/FAP que es la mayor mierda que se han podido inventar para destrozar un motor.
Durante años he monitorizado las regeneraciones en dinámico e incluso he forzado en estático con OBD. Esta claro que como los compis dicen, lo suyo es hacer carretera/autopista para evitar problemas, pero tambien puedes obstruir haciendo autopista si las regeneracion te saltan cuando justo haces ciudad…
El sistema es una autentica basura, en mi caso inyecta combistible al filtro y si no haces una regeneración optima termina en el carter.
por suerte, cuando hablamos de filtros de particulas en gasolina no tiene nada que ver…por ahora!
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Bueno, normativa antocontaminacion, total la paga el cliente. Yo llevo una app en el golf que me dice el nivel de saturación, hoy si lo cojo se pondrá a regenerar.

Lástima que lo he descubierto más de 10 años después.
Luego van los políticos en cochazos que gastan un montón a comprar el pan. Vaya tiro se ha pegado en el pie la industria europea. Acabaremos con eléctricos chinos y tan contentos.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Me habéis asustado con este hilo!!!
Vengo de vivir una odisea con un Mazda 6 diesel y el maldito DPF/FAP que es la mayor mierda que se han podido inventar para destrozar un motor.
Durante años he monitorizado las regeneraciones en dinámico e incluso he forzado en estático con OBD. Esta claro que como los compis dicen, lo suyo es hacer carretera/autopista para evitar problemas, pero tambien puedes obstruir haciendo autopista si las regeneracion te saltan cuando justo haces ciudad…
El sistema es una autentica basura, en mi caso inyecta combistible al filtro y si no haces una regeneración optima termina en el carter.
por suerte, cuando hablamos de filtros de particulas en gasolina no tiene nada que ver…por ahora!
Y subiendo el nivel del aceite... 🧐
Aceite mezclado con gasoil...
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Me habéis asustado con este hilo!!!
Vengo de vivir una odisea con un Mazda 6 diesel y el maldito DPF/FAP que es la mayor mierda que se han podido inventar para destrozar un motor.
Durante años he monitorizado las regeneraciones en dinámico e incluso he forzado en estático con OBD. Esta claro que como los compis dicen, lo suyo es hacer carretera/autopista para evitar problemas, pero tambien puedes obstruir haciendo autopista si las regeneracion te saltan cuando justo haces ciudad…
El sistema es una autentica basura, en mi caso inyecta combistible al filtro y si no haces una regeneración optima termina en el carter.
por suerte, cuando hablamos de filtros de particulas en gasolina no tiene nada que ver…por ahora!
Si, yo también las he pasado canutas, con el obd salgo a carretera cuando le toca.

Los diesel actuales están muy logrados, se de amigos que ni se saben lo que es y cero problemas en años. Sandero, tiguan, etc
 
Arriba