Filtro de sustitución KN

boxerpass

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180
Buenas tardes.

Siempre he puesto filtros de sustitución a todos mis coches de la marca KN. Lo puse en el Yaris Híbrido del 2016 y me fue bastante bien, reducía un poco el consumo y hacía que respirara el motor mejor que el de origen. ¿Alguien lo ha puesto en el Corolla, puede contar su experiencia y sabe las referencias de KN?

Saludos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
en este coche no pero mis experiencias con otros es positiva, si encuentras donde lo venden nos cuentas.
 

boxerpass

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180
33-3154 K&N REPLACEMENT AIR FILTER

Acabo de encontrarlo en la web de K&N USA, sale por unos 94€

Es caro, el del Yaris me costó unos 55€.
 

Amezamar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 SE
Yo le puse un short ram con filtro cónico de K&N a mi corolla 2020 SE motor 2.0, la calidad de todos los componentes es muy buena, viene todo lo que se necesita, eso si lo debe poner un mecánico, bueno yo no me animé a hacerlo solo, ya fui a mi primer revisión con el concesionario y solo me dijo que ya no le haga alguna otra modificación para no perder la garantía, filtros de aire se puede, otras cosas no.
Realmente no percibo más km por litro, pero es que suelo conducir rápido y más porque el sonido del motor con el filtro, me gusta bastante.
 

Davtxino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Hola buenas. El K&N 33-3154 sirve para un corolla 2019 híbrido 1.8 122h active tech. Es que me estoy volviendo loco todo los sitios que busco es el 33-2360 y lo compré por Amazon pero es que no sirve es como dos veces más grandes. Una ayudita please
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Por mi experiencia, los KN están muy bien, pero incrementan el ruido de admisión y son adecuados para motores de altas prestaciones y tuneados.Para nuestros Corollas no le veo mucho sentido.
 
Arriba