Faros delanteros Bi-LED precio

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faros bikes, asientos Depor. y calefactables, costuras en rojo, detalles GR, frontal diferente, Connect +(info entretenimiento 50% más rápido y con más ventajas, mapas actulizados.., cristales ti tintados y para mi las mejores llantas de 18. Creo todas estas opciones son 5k si las pusieras de opción.
El Connect plus con la pantalla con procesador un 50% más rápido solo viene en el gr premium y en el style edition creo, en el gr normal no, lo demás si.

El Connect plus con la pantalla con procesador un 50% más rápido solo viene en el gr premium y en el style edition creo, en el gr normal no, lo demás si.
el GR normal si viene con él Connect Plus, lo que no traería sería el detector de ángulo muerto el de salida marcha atrás porton eléctrico,head display, calefacción en los recintos traseros,

el Connect Plus viene en el Style edition y en todos los gr la diferencia es que el GR premium con el pack incluye lo que dicho arriba.

que se note la diferencia por no lo sé yo sinceramente el GPS de Toyota no lo uso y la verdad que como encuentra en una pantalla un poco más grande y con mejor resolución al igual que una cámara de marcha atrás lo voy a cambiar y rápido más que nada por tener conexión 100% con Android auto y poder ver youtube o alguna peli

el GR normal si viene con él Connect Plus, lo que no traería sería el detector de ángulo muerto el de salida marcha atrás porton eléctrico,head display, calefacción en los recintos traseros,

el Connect Plus viene en el Style edition y en todos los gr la diferencia es que el GR premium con el pack incluye lo que dicho arriba.

que se note la diferencia por no lo sé yo sinceramente el GPS de Toyota no lo uso y la verdad que como encuentra en una pantalla un poco más grande y con mejor resolución al igual que una cámara de marcha atrás lo voy a cambiar y rápido más que nada por tener conexión 100% con Android auto y poder ver youtube o alguna peli
Según catálogo no , pone opcional porque necesitas pack premium .

Adjuntos

• IMG_7310.png
    IMG_7310.png
    112,2 KB · Visitas: 20
Yo lo tengo porque me vino con el pack premium, es un MY24. No venía sin el pack

ignorancia la mia!!
otro detalle del que dispone el acabado GR es que los logos Toyota con son con fondo negro y no azul como viene siendo habitual en los Hybrid...

Volver