Faros vinilados

Megapanbimbo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla gr
Llevo tiempo queriendo cambiarle algo el aspecto a mi Corolla. Y la verdad es que apenas se encuentra nada. Por el momento me llegó el vinilo de las ópticas. Después vendrá el faldón delantero, alerón y por último el ensanchado. Suena como un gran cambio pero lo que tengo en mente es bastante "sutil" . A ver qué os parece! Salud!!
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y la pregunta del millón:
Con ese vinilo pasarías la ITV?
La Guardia Civil de Tráfico si quiere puede denunciante al no estar homologado.
Guapo queda mil.
Esa chuche la vi en Aliexpress pero no la compre porque como la ITV la pasamos todos los años, lo descarte.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me gusta, cuanto te ha costado y si eso pasa itv multas etc?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
O conoces al operario en Itv o toca quitar. Te tiran hasta por llevar cualquier vinilo o pegatina en cualquier luna.
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Llevo tiempo queriendo cambiarle algo el aspecto a mi Corolla. Y la verdad es que apenas se encuentra nada. Por el momento me llegó el vinilo de las ópticas. Después vendrá el faldón delantero, alerón y por último el ensanchado. Suena como un gran cambio pero lo que tengo en mente es bastante "sutil" . A ver qué os parece! Salud!!
Me encanta todo lo que le quieres hacer, los vinilos de las luces quedan genial. Sigue dando buena luz ? lo que me gusta mucho es como queda el labio que se pone debajo del parachoques.
Lo del ensanchado lo he estado mirando y para no tener que homologar solo puedes añadirle 30 mm , no se si merecera la pena. Un poco mas tiene que quedar bestial. Yo lo que tambien quiero cambiar ,que es bien barato , pintar o vinilar el labio plateado del morro ,para que se vea el morro todo negro.
 

Megapanbimbo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla gr
Hago una respuesta general más o menos. ITV desde luego no la pasa. pero al final es un vinilo que se puede quitar y poner otro. Tema de multas.. aún no me dijeron nada, también queda decir que este coche tiene las luces diurnas con lo que aclara el vinilo y no se ve tan exagerado. El tema de ensanchado viene siendo más o menos lo mismo.. si que es verdad que siempre y cuando no sobresalgan de la base de rozadura o de la aleta, tengo entendido que no hace falta homologar. Pero eso siempre depende de quien te pare.. al igual que cualquier cosa que le hagas.. con miedo nos quitan pasiones 😋 el vinilo lo compré en aliexpress por qué en Amazon la misma marca costaba bastante más. El morro me gusta que quede plateado, así cuando le ponga el faldón, hará que resalte un poco más
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Ya te digo que si les pillas tontos a los de verde te crujen. Pero es como todo, no es algo que tengas muchas posibilidades de que pase.
Con el ancho de vías no tengo claro que haya un margen, y mucho menos poner separadores. Pero bueno, para la ITV los quitas si es lo que pretendes hacer (supongo que tendrás idea de abrir un poco las aletas con una rieger y montar separadores) y si no las abres mucho no pasa nada.
Tiene que quedar bonito 30 mm más bajo y 50 más ancho, la verdad. Qué viejo me siento, ains.
 

Megapanbimbo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla gr
Más o menos es lo que quiero, rebajarlo de momento no, que aún no vi gran variedad en cuanto a suspensión.. y para ir de serie rasca bastante.. en cuando a sentirse viejo, eso no es nada🤣 yo con las sillitas de las niñas en la parte trasera y la mujer riéndose de mi.. (con tus 32 y ahora quieres "turnar" el coche) 🤣somos unos incomprendidos
Ya te digo que si les pillas tontos a los de verde te crujen. Pero es como todo, no es algo que tengas muchas posibilidades de que pase.
Con el ancho de vías no tengo claro que haya un margen, y mucho menos poner separadores. Pero bueno, para la ITV los quitas si es lo que pretendes hacer (supongo que tendrás idea de abrir un poco las aletas con una rieger y montar separadores) y si no las abres mucho no pasa nada.
Tiene que quedar bonito 30 mm más bajo y 50 más ancho, la verdad. Qué viejo me siento, ains.
 

Porlospelos

Forero Experto
Te saco diez años y también llevo dos sillas y mujer que no me deja comprarme una cabeza tractora para pasear y me miró raro cuando le quité los emblemas al frutero. Claro que decirle que así tenía +10cv igual no fue lo más maduro por mi parte.

Unos incomprendidos, ya te digo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Ojo con rebajarlo solo de muelles. En mi época de gloria tuve un leon, lo rebajé solo con muelles H&R y estéticamente quedaba muy chulo. Eso fue en invierno y ningún problema. A medida que caía el calor de verano, con la dilatación hacia ruido al girar las ruedas, un ruido molesto. Llegaba el invierno y todo correcto de nuevo. Al tercer verano tuve que cambiar la caja de dirección. Cuento mi experiencia para que no os pase lo mismo. Ahora con 35 años no se me pasaría por la cabeza volver a bajar un coche por simple estética, ni cargaría un GR sport, ya que para mi gusto ya está equipado suficientemente para que no de demasiado el cante. Esos gustos se van quedando cada vez más en el limbo y con la edad priorizamos la practicidad.
 
Arriba