Faros vinilados

Kaiser84

Forero Experto
De suspensiones la verdad es que poco se están animando, aquí estamos varios esperando a "San Bilstein y Eibach" a ver si les apetece sacar algo......

Yo bajarlo no es algo que me prime, pero si quitarle el morreo al frenar, que es la única pega que le veo.

Ponerle unas taloneras y splitters me molaría.
 

Megapanbimbo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla gr
Pues quedan muy bien. Tienes él enlace de Aliexpress? 😉
A ver si lo hice bien🤣 si te lo compras, ten mucha paciencia al colocar el vinilo y empieza por el principal de izquierda a derecha. Hasta que le cogí el truco en los salientes de la óptica, me costó un buen rato..
€ 26,98 39%de DESCUENTO | Película protectora para faros de coche, envoltura de tinte negro ahumado, vinilo transparente, TPU, pegatina para Toyota Corolla E210 2019 2020 2021, 2 piezas
 

Megapanbimbo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla gr
De suspensiones la verdad es que poco se están animando, aquí estamos varios esperando a "San Bilstein y Eibach" a ver si les apetece sacar algo......

Yo bajarlo no es algo que me prime, pero si quitarle el morreo al frenar, que es la única pega que le veo.

Ponerle unas taloneras y splitters me molaría.
Yo busco lo mismo, el rebajarlo le quedaría bien, pero ya es bastante bajito para ir de serie y si le sumas que le quiero poner taloneras.. ya así en algunos sitios me roza🤣
 
Arriba