Flamante TS 140 SE gris grafito

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenos días tropaaaa!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!! Despues de una semana para olvidar (problemas de salud de mi padre que cayó por unas escaleras con 80 años y a 500 kilómetros de casa, estando todos de vacaciones [está bastante bien, por cierto]) ya puedo presentarlo en sociedad, por fin!!
Un Touring Sport style edition 140 gris grafito pedido el 9 de febrero y entregado el 8 de agosto.
Estamos loquitos con él!!! Qué belleza, elegancia, comodidad, estilo...!! Todo perfecto aunque como es normal, nos tenemos que hacer a él aún, pero de momento genial!!!
Os prometo ir trasmitiendo todas las sensaciones que nos vaya causando a medida que pasen los días!!!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s estos meses de espera pues me han pasado volando con vuestra ayuda. Gracias mil por estar ahí!!!!!!! Un abrazo a tod@s y ya sabéis....... AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

PD: no dudéis en preguntarme lo que queráis !!!

Adjuntos

• 20230812_130228.jpg
    20230812_130228.jpg
    127,3 KB · Visitas: 761
  • 20230812_130426.jpg
    20230812_130426.jpg
    179 KB · Visitas: 806
  • 20230812_110544.jpg
    20230812_110544.jpg
    119,6 KB · Visitas: 790
  • 20230812_110614.jpg
    20230812_110614.jpg
    110,8 KB · Visitas: 743
  • 20230812_130805.jpg
    20230812_130805.jpg
    142,5 KB · Visitas: 704
  • 20230812_110601.jpg
    20230812_110601.jpg
    147,1 KB · Visitas: 666
Precioso!!!
A disfrutarlo mucho!!!!
Muy buen gusto, jejeje. (Un clon del que estoy esperando yo, acabado, motor, color...)
Que se recupere la familia del todo, que es lo más importante, y a conducir. Ya nos irás contando qué tal.
Un saludo.

Que lo disfrutes, y se recupere tú padre. Ya nos irás contando sensaciones del coche.

enhorabuena!! es precioso! me alegro que lo de tu padre haya quedado en un susto.

Un coche espectacular. Disfrútalo con salud y también con la familia al completo. ☘🍀

Toyota es fiabilidad y calidad encima el coche es precioso. Me alegro que tu padre esté bien. El mio es de esa quinta y te entiendo perfectamente, algún susto me ha dado. Es ley de vida, ahora toca cuidarlos como ellos nos han cuidado a nosotros hasta no hace tanto. En fin.. a disfrutarlo con mucha salud.

Saludos

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenos días tropaaaa!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!! Despues de una semana para olvidar (problemas de salud de mi padre que cayó por unas escaleras con 80 años y a 500 kilómetros de casa, estando todos de vacaciones [está bastante bien, por cierto]) ya puedo presentarlo en sociedad, por fin!!
Un Touring Sport style edition 140 gris grafito pedido el 9 de febrero y entregado el 8 de agosto.
Estamos loquitos con él!!! Qué belleza, elegancia, comodidad, estilo...!! Todo perfecto aunque como es normal, nos tenemos que hacer a él aún, pero de momento genial!!!
Os prometo ir trasmitiendo todas las sensaciones que nos vaya causando a medida que pasen los días!!!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s estos meses de espera pues me han pasado volando con vuestra ayuda. Gracias mil por estar ahí!!!!!!! Un abrazo a tod@s y ya sabéis....... AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

Precioso el coche Yo también tengo pedido el TS en gris grafito A disfrutarlo con toda la familia y AMOOOOOOSSSSSS!!!!! a los que estamos esperando

Buenos días tropaaaa!!!!

Que coche mas bonito....que bien le sienta este color, yo lo estoy esperando en gris ágata, pero reconozco que este gris grafito es precioso, pues nada que lo disfrutes y le hagas muchos Km, es una delicia conducir con estos coches, yo voy a repetir de lo contento que estoy con el mio y cuento los días que faltan para que me lo entreguen.

A ver, una pregunta.... qué orden hay que darle al asistente para quebte habra el maletero?

Ábrete sésamo?

En el manual no parece poner nada. Me da a mí que con el botón de debajo del volante, mando a distancia o pasando el pie por debajo del maletero.
Sí, esas tres opciones las conocía pero quería hacerlo con la voz pero no sé cómo tiene grabado el comando: maletero, portón trasero, arcón, cofre, etc..... tampoco sé si sería capaz de abrirlo pero era por curiosidad......

Sí, esas tres opciones las conocía pero quería hacerlo con la voz pero no sé cómo tiene grabado el comando: maletero, portón trasero, arcón, cofre, etc..... tampoco sé si sería capaz de abrirlo pero era por curiosidad......

Pues por lo que he buscado por internet, el maletero no se puede. He mirado en manuales mexicanos y europeos y nada.

Volver