Flamante TS 140 SE gris grafito

Sí, esas tres opciones las conocía pero quería hacerlo con la voz pero no sé cómo tiene grabado el comando: maletero, portón trasero, arcón, cofre, etc..... tampoco sé si sería capaz de abrirlo pero era por curiosidad......

Madre mía, que es un coche Japo.... de eso hasta dentro de 10 años no lo verás, eso es más para Europa que tiene esos problemas del primer mundo.

Precioso, creía que este a color no lo quedaría bien pero acabo de ver que destaca mucho. Estoy a la espera de un Corolla en Gris Ágata con el acabado Style edition… estoy deseando enseñároslo… Ánimo con con el Padre .

A ver, nosotros algunas veces utilizamos Alexa para abrir el maletero, pero claro tengo la suerte de que mi sobrina se llama Alexa y lo abre...... :)
Perdona mi ignorancia Isaac, No sé si hay algún hilo en el foro que hable de órdenes del asistente, aprovechando este post quería saber qué tipo de órdenes admite el asistente, no me lo dejo muy claro el comercial y sólo como ejemplo cambió la temperatura del copiloto.

Perdona mi ignorancia Isaac, No sé si hay algún hilo en el foro que hable de órdenes del asistente, aprovechando este post quería saber qué tipo de órdenes admite el asistente, no me lo dejo muy claro el comercial y sólo como ejemplo cambió la temperatura del copiloto.
Aparecen a partir de la página 43 del manual de usuario del sistema multimedia.

Buenos días tropaaaa!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!! Despues de una semana para olvidar (problemas de salud de mi padre que cayó por unas escaleras con 80 años y a 500 kilómetros de casa, estando todos de vacaciones [está bastante bien, por cierto]) ya puedo presentarlo en sociedad, por fin!!
Un Touring Sport style edition 140 gris grafito pedido el 9 de febrero y entregado el 8 de agosto.
Estamos loquitos con él!!! Qué belleza, elegancia, comodidad, estilo...!! Todo perfecto aunque como es normal, nos tenemos que hacer a él aún, pero de momento genial!!!
Os prometo ir trasmitiendo todas las sensaciones que nos vaya causando a medida que pasen los días!!!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s estos meses de espera pues me han pasado volando con vuestra ayuda. Gracias mil por estar ahí!!!!!!! Un abrazo a tod@s y ya sabéis....... AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

PD: no dudéis en preguntarme lo que queráis !!!
Cosa más preciosa y en ese color. Por fin, Moltimer, disfrútalo mucho mucho con mucha salud.
Me alegro que esté bien tu padre.
Gracias a ti por haber estado animando siempre el cotarro.
Saludos.

Cada día descubro más cosas agradables!!! Estoy encantadisimo con la adquisición!! Los faros de noche son impresionantes, la calidad de la música (8 altavoces JBL) es magnífica, la suspensión me gusta mucho, la app ya la controlo y estamos todo el día mirando los test de los viajes realizados, los consejos de lo que has hecho mal y las palmaditas en la espalda cuando lo has hecho bien, la dirección eléctrica una maravilla, cuando te acercas a oscuras al garaje y llevas la llave en el bolsillo, se encienden las luces interiores de cortesía antes de tocar siquiera el coche. De los consumos vamos a esperar un poco para hablar de ellos pero pinta bien la cosa!!

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestras muestras de afecto y preocupación para con mi padre, muchísimas gracias a toda esta gran familia de Corolos (como nos llama mi mujer, 😂😂😂) que por cierto va mejorando día a día.
Un saludo a todos y como no, os dedico otro.....
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

Buenos días tropaaaa!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!! Despues de una semana para olvidar (problemas de salud de mi padre que cayó por unas escaleras con 80 años y a 500 kilómetros de casa, estando todos de vacaciones [está bastante bien, por cierto]) ya puedo presentarlo en sociedad, por fin!!
Un Touring Sport style edition 140 gris grafito pedido el 9 de febrero y entregado el 8 de agosto.
Estamos loquitos con él!!! Qué belleza, elegancia, comodidad, estilo...!! Todo perfecto aunque como es normal, nos tenemos que hacer a él aún, pero de momento genial!!!
Os prometo ir trasmitiendo todas las sensaciones que nos vaya causando a medida que pasen los días!!!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s estos meses de espera pues me han pasado volando con vuestra ayuda. Gracias mil por estar ahí!!!!!!! Un abrazo a tod@s y ya sabéis....... AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

ei, felicidades !! que preciosidad de coche.. de hecho yo tengo pedido pero acabado Style (no coló a la parienta el SE aunque le gustó..) a disfrutarlo!

Cada día descubro más cosas agradables!!! Estoy encantadisimo con la adquisición!! Los faros de noche son impresionantes, la calidad de la música (8 altavoces JBL) es magnífica, la suspensión me gusta mucho, la app ya la controlo y estamos todo el día mirando los test de los viajes realizados, los consejos de lo que has hecho mal y las palmaditas en la espalda cuando lo has hecho bien, la dirección eléctrica una maravilla, cuando te acercas a oscuras al garaje y llevas la llave en el bolsillo, se encienden las luces interiores de cortesía antes de tocar siquiera el coche. De los consumos vamos a esperar un poco para hablar de ellos pero pinta bien la cosa!!

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestras muestras de afecto y preocupación para con mi padre, muchísimas gracias a toda esta gran familia de Corolos (como nos llama mi mujer, 😂😂😂) que por cierto va mejorando día a día.
Un saludo a todos y como no, os dedico otro.....
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!
A disfrutarlo mucho, en compañía de la familia.
Agradecerte a tí que también estás ahí para echar una mano comentando cosas del coche, así como las impresiones que llevas con el en éste tiempo.
Chapó!!!

Buenos días tropaaaa!!!!

Buenas, lo mas importate es que el patriarca este bien. El coche super bonito. A disfrutarlo
Entro poco por aqui ya que esto de la espera me desespera.

Me encanta moltimer, es precioso!! El tuyo y el mío son iguales salvo por el color (yo estaba entre este y el azul) y estuvimos muy a la par durante todo el proceso del pedido jaja. Disfrútalo mucho y cuida de tu padre!! Yo también tengo a mi madre enferma y es una faena.

Saludos!!

@moltimer Oye!!! Qué tal la familia???? Y el coche?????
Una pregunta. Te venía la red de separación del maletero? La vertical que se ancla en el techo?

@moltimer Oye!!! Qué tal la familia???? Y el coche?????
Una pregunta. Te venía la red de separación del maletero? La vertical que se ancla en el techo?
Mi padre ahí va, poco a poco pero hacia adelante. Gracias por preguntar.
El coche va fantástico!! Cada día más contento con él. Darme unos días más para hablar del consumo.
La red es la horizontal, la barata. La de 600 euros ni en miz mejores sueños!!
Saludos!!!

Buenas tardes tropa!
Qué se supone que temgo que hacer según la fotografía adjunta? Me tiene loco el tema we presiones de los neumáticos, por lo demás estoy contentísimo!!!!!

Adjuntos

• 20231103_193758.jpg
    20231103_193758.jpg
    78,1 KB · Visitas: 81
Buenas tardes tropa!
Qué se supone que temgo que hacer según la fotografía adjunta? Me tiene loco el tema we presiones de los neumáticos, por lo demás estoy contentísimo!!!!!
Buenas noches Moltimer. No es un poco baja? Pregunto sin saber lo que pone la pegatina del coche...a mi tmb me interesa como futuro propietario...

Volver