Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, se puede.
Sí, ese modelo que dices se puede abrir con el pié. Te lo digo de primera mano, ya que es mi coche. Igualito que el de @moltimerPerdona, te refieres al Style Edition 140H Tourin Sports modelo de 2023? tengo un cacao mental que no me entero, este es el que estoy esperando y no he visto por ningún lado que se abra pasando el pie por debajo.
Gracias por tu respuesta, ahora me queda claroSí, ese modelo que dices se puede abrir con el pié. Te lo digo de primera mano, ya que es mi coche. Igualito que el de @moltimer
Aparece en el manual de instrucciones su uso.
Saludos!!!
Buenas tardes moltimer. Estoy esperando un corolla idéntico al tuyo en color y motorización.En este acabado las botoneras de las puertas se iluminan todas?parece una pijada pero a mi me encantan todas esas cosas pero no quiero tener que hacer ningún brico.muchas graciasBuenos días tropaaaa!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!! Despues de una semana para olvidar (problemas de salud de mi padre que cayó por unas escaleras con 80 años y a 500 kilómetros de casa, estando todos de vacaciones [está bastante bien, por cierto]) ya puedo presentarlo en sociedad, por fin!!
Un Touring Sport style edition 140 gris grafito pedido el 9 de febrero y entregado el 8 de agosto.
Estamos loquitos con él!!! Qué belleza, elegancia, comodidad, estilo...!! Todo perfecto aunque como es normal, nos tenemos que hacer a él aún, pero de momento genial!!!
Os prometo ir trasmitiendo todas las sensaciones que nos vaya causando a medida que pasen los días!!!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s estos meses de espera pues me han pasado volando con vuestra ayuda. Gracias mil por estar ahí!!!!!!! Un abrazo a tod@s y ya sabéis....... AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!
PD: no dudéis en preguntarme lo que queráis !!!
Buenas tardes moltimer. Estoy esperando un corolla idéntico al tuyo en color y motorización.En este acabado las botoneras de las puertas se iluminan todas?parece una pijada pero a mi me encantan todas esas cosas pero no quiero tener que hacer ningún brico.muchas gracias![]()
Por supuesto, una luz muy bonita azul iluminando cada uno de los tropecientos botones que hay en la puerta y en las otras tres puertas también, quiero decir en las traserasBuenas tardes moltimer. Estoy esperando un corolla idéntico al tuyo en color y motorización.En este acabado las botoneras de las puertas se iluminan todas?parece una pijada pero a mi me encantan todas esas cosas pero no quiero tener que hacer ningún brico.muchas gracias![]()
Muchísimas gracias.espero estés disfrutando del cochazo como pienso hacer yoPor supuesto, una luz muy bonita azul iluminando cada uno de los tropecientos botones que hay en la puerta y en las otras tres puertas también, quiero decir en las traseras
Saludos tropa!!!!
Ya te digo yo que si. Busco cualquier excusa para ir voluntario a todas partes que haya que llevar el coche!Muchísimas gracias.espero estés disfrutando del cochazo como pienso hacer yo![]()
yo solo espero que con el frio que está empezando a hacer aquí no me suba demasiado el consumo jajajaYa te digo yo que si. Busco cualquier excusa para ir voluntario a todas partes que haya que llevar el coche!ya me lo dirás!!
Colaborando con el compañero @moltimer , aparte de la luz ambiental azul que te comenta, sí, todos los botones que hay en el coche van iluminados en el acabado Style Edition. Hasta los del portón del maletero para abrirlo y cerrarlo.Buenas tardes moltimer. Estoy esperando un corolla idéntico al tuyo en color y motorización.En este acabado las botoneras de las puertas se iluminan todas?parece una pijada pero a mi me encantan todas esas cosas pero no quiero tener que hacer ningún brico.muchas gracias![]()
Ostras! Los del portón no me he fijao! Lo miraré la próxima vez!!Colaborando con el compañero @moltimer , aparte de la luz ambiental azul que te comenta, sí, todos los botones que hay en el coche van iluminados en el acabado Style Edition. Hasta los del portón del maletero para abrirlo y cerrarlo.
muchas gracias JohnnyBen,cada día tengo más ganas de que me lo denColaborando con el compañero @moltimer , aparte de la luz ambiental azul que te comenta, sí, todos los botones que hay en el coche van iluminados en el acabado Style Edition. Hasta los del portón del maletero para abrirlo y cerrarlo.
Hostiassssss!! Qué buena idea!!! GraciassssPegar una imagen de vinilo sobre la tapa para no, perderla.
La que mas te guste.
Ver el archivo adjunto 25355
Le puse un vinilo pequeño de una imagen pelota de tenis
Menos mal que en nuestros TS no es tan habitual que se caigan esas tapas. Saludos!!!!Hostiassssss!! Qué buena idea!!! Graciassss
Sí, cierto, se ve más en los HB. Nas noches!Menos mal que en nuestros TS no es tan habitual que se caigan esas tapas. Saludos!!!!