NachoPS
Forero Experto
- Ubicación
- Manresa
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Una zona muerta en el pedal de freno??? Un indicador de frenada brusca????? Esto es muy contraproducente, lo primero porque te encontrarías en las situacion de ir frenando para detenerte en un atasco o semáforo, y te encontrarás que el coche no frena más aunque bajes el pie, sensación de pérdida de control absoluta, tener zona muerta en el pedal de freno a medio recorrido es razón suficiente para que te prohíban vender el coche en toda Europa.
Y luego, el indicador rojo que citas también es súper contraproducente, la gente evitaría entrar en esa zona y tendríamos muchos frenazos bruscos.
En la autoescuela nos han enseñado a conducir. No hay otra manera, si frenas y la barra azul ya está al máximo, pues estarás aprovechando al máximo la frenada regenerstiva. La diferencia es que si no reduces correctamente la velocidad llegarás al punto de frenada antes y estarás menos tiempo cargando, además de hacer un frenazo, ya el coche te pondrá mala nota. De otra manera, si haces una frenada que sea lineal durante toda la frenada, también estarás frenando al máximo de la regeneración, y usando algo de pastillas, y además la frenada durará más tiempo por lo que se traduce en más energía.
Además, la barra azul no indica cuánto pisas el freno, sino cuanto está recargando. No es un indicador fiable para realizar frenadas. Lo ideal es conducir el coche como uno normal y poco a poco se aprenderá a entender bien el coche. Pero sin inventos extraños
Y luego, el indicador rojo que citas también es súper contraproducente, la gente evitaría entrar en esa zona y tendríamos muchos frenazos bruscos.
En la autoescuela nos han enseñado a conducir. No hay otra manera, si frenas y la barra azul ya está al máximo, pues estarás aprovechando al máximo la frenada regenerstiva. La diferencia es que si no reduces correctamente la velocidad llegarás al punto de frenada antes y estarás menos tiempo cargando, además de hacer un frenazo, ya el coche te pondrá mala nota. De otra manera, si haces una frenada que sea lineal durante toda la frenada, también estarás frenando al máximo de la regeneración, y usando algo de pastillas, y además la frenada durará más tiempo por lo que se traduce en más energía.
Además, la barra azul no indica cuánto pisas el freno, sino cuanto está recargando. No es un indicador fiable para realizar frenadas. Lo ideal es conducir el coche como uno normal y poco a poco se aprenderá a entender bien el coche. Pero sin inventos extraños