Funcionamiento Limpiaparabrisas

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Duda que me ha entrado hoy que está lloviendo, si los llevamos en automático (y por supuesto está lloviendo), los de atrás también se enciende de forma intermitente?
El de atrás se activa solo cuando meter las marcha atrás, por supuesto hablo cuando llueve y está en auto
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo en el Auris desde el primer día la del conductor. El corolla me lo dan el martes 😊. Yo hecho el líquido X-Rain y casi ni tengo que usar los limpias en autopista.
Me lo apunto, pero he estado hoy por allí y me han dicho que me lo van a mirar la próxima semana que tengo que volver. Aún así me lo guardo por si las moscas
 

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Yo lo tengo en automatico pero no me salta cuando llueve.....como solo me ha llovido una vez supongo que hago algo mal....sl2
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
En el manual no he leído nada de eso. Sólo que si está activado se detiene al abrir el portón para no salpicar a nadie.
Solo te digo lo que el coche hace, ahora que si no sale en el manual y no te fías, ya lo comprobarás por ti mismo
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
La posición AUTO es la primera posición hacia abajo de la palanca derecha (luego hay dos posiciones mas). Para comprobar que funciona gira la ruedecita que tiene esta palanca hacia arriba al máximo.
Sera hacia arriba? porque yo tambien tengo la duda, el caso es que esta mañana con el relente se ha activado solo hasta que ha dejado el cristal como el jaspe.....jijjijijij pero yo lo llevo una posicion para arriba, la siguiente ya hace el un barrido es ahi no??
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Sera hacia arriba? porque yo tambien tengo la duda, el caso es que esta mañana con el relente se ha activado solo hasta que ha dejado el cristal como el jaspe.....jijjijijij pero yo lo llevo una posicion para arriba, la siguiente ya hace el un barrido es ahi no??
No, la primera desde arriba es parado, un golpe hacia arriba hace barrido y vuelve a la posición 1. La posición 2 es Auto.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Una pregunta tonta..... cuando laváis el coche, sea en túnel o a presión, entiendo que hay que quitar el automático y poner el limpia en modo "off", ya que en caso contrario, con el agua del lavado saltarían ¿no?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Una pregunta tonta..... cuando laváis el coche, sea en túnel o a presión, entiendo que hay que quitar el automático y poner el limpia en modo "off", ya que en caso contrario, con el agua del lavado saltarían ¿no?
Yo es que apago el coche cuando lo lavo. No suelo usar ningún tunel de los que estas dentro con el motor encendido. En ese caso sí que deberás poner los limpias en off.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Duda que me ha entrado hoy que está lloviendo, si los llevamos en automático (y por supuesto está lloviendo), los de atrás también se enciende de forma intermitente?
El de atrás es independiente de los de delante. Solo tiene a intervalos y continuo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU
Arriba