No. El de atrás es manual.Duda que me ha entrado hoy que está lloviendo, si los llevamos en automático (y por supuesto está lloviendo), los de atrás también se enciende de forma intermitente?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. El de atrás es manual.Duda que me ha entrado hoy que está lloviendo, si los llevamos en automático (y por supuesto está lloviendo), los de atrás también se enciende de forma intermitente?
El de atrás se activa solo cuando meter las marcha atrás, por supuesto hablo cuando llueve y está en autoDuda que me ha entrado hoy que está lloviendo, si los llevamos en automático (y por supuesto está lloviendo), los de atrás también se enciende de forma intermitente?
Yo en el Auris desde el primer día la del conductor. El corolla me lo dan el martesSoy a la única que una de las escobillas no le limpiar bien???
Me lo apunto, pero he estado hoy por allí y me han dicho que me lo van a mirar la próxima semana que tengo que volver. Aún así me lo guardo por si las moscasYo en el Auris desde el primer día la del conductor. El corolla me lo dan el martes. Yo hecho el líquido X-Rain y casi ni tengo que usar los limpias en autopista.
En el manual no he leído nada de eso. Sólo que si está activado se detiene al abrir el portón para no salpicar a nadie.El de atrás se activa solo cuando meter las marcha atrás, por supuesto hablo cuando llueve y está en auto
Solo te digo lo que el coche hace, ahora que si no sale en el manual y no te fías, ya lo comprobarás por ti mismoEn el manual no he leído nada de eso. Sólo que si está activado se detiene al abrir el portón para no salpicar a nadie.
La posición AUTO es la primera posición hacia abajo de la palanca derecha (luego hay dos posiciones mas). Para comprobar que funciona gira la ruedecita que tiene esta palanca hacia arriba al máximo.
No, la primera desde arriba es parado, un golpe hacia arriba hace barrido y vuelve a la posición 1. La posición 2 es Auto.Sera hacia arriba? porque yo tambien tengo la duda, el caso es que esta mañana con el relente se ha activado solo hasta que ha dejado el cristal como el jaspe.....jijjijijij pero yo lo llevo una posicion para arriba, la siguiente ya hace el un barrido es ahi no??
Yo es que apago el coche cuando lo lavo. No suelo usar ningún tunel de los que estas dentro con el motor encendido. En ese caso sí que deberás poner los limpias en off.Una pregunta tonta..... cuando laváis el coche, sea en túnel o a presión, entiendo que hay que quitar el automático y poner el limpia en modo "off", ya que en caso contrario, con el agua del lavado saltarían ¿no?
El de atrás es independiente de los de delante. Solo tiene a intervalos y continuo.Duda que me ha entrado hoy que está lloviendo, si los llevamos en automático (y por supuesto está lloviendo), los de atrás también se enciende de forma intermitente?
Pues quizás os resulte algo extraño pero yo disfruto lavando a mano tanto el coche como la moto, tranquilamente en casa y con buena música de fondo. Tan sólo utilizo los lavados a presión cuando estamos de viaje o de vacaciones, los túneles de de lavado no me gustan nada.Una pregunta tonta..... cuando laváis el coche, sea en túnel o a presión, entiendo que hay que quitar el automático y poner el limpia en modo "off", ya que en caso contrario, con el agua del lavado saltarían ¿no?
Yo también preferiría lavar el coche a mano pero lo tengo en un garaje comunitario aunque le he estado dando vueltas y a lo mejor para el mantenimiento con un pulverizador con agua y una balleta me vale. Los túneles de lavado para este coche no me gustan y a presión ya lo he tenido que lavar y a la pintura no le ha pasado nada pero tampoco me hace mucha gracia.Pues quizás os resulte algo extraño pero yo disfruto lavando a mano tanto el coche como la moto, tranquilamente en casa y con buena música de fondo. Tan sólo utilizo los lavados a presión cuando estamos de viaje o de vacaciones, los túneles de de lavado no me gustan nada.
En fin ya sabéis cada uno con sus manías....Jajajaja
Ok, gracias. Pues como yo.Yo las veces que ha llovido lo he activado yo manualmente, los llevo en automático y delanteros funcionan,es del 23