ACOROLLADO I
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125h
Hola...voy a pedir a Ali la funda para la llave del corolla...en acabado Style que tiene el mando 2 o 3 botones? Asi acierto...
Graciass
Graciass
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EDITO:Hola...voy a pedir a Ali la funda para la llave del corolla...en acabado Style que tiene el mando 2 o 3 botones? Asi acierto...
Graciass
GraciasssEDITO:
TS STYLE 2021:
Tiene 2 botones, apertura y cierre.
De todas formas, yo compre la funda de 3 botones por error y me da igual por que no uso la llave...no sale del bolso (riñonera o como se llame).
Pero el tuyo tiene dos no?....Yo he comprado una que en la zona de los botones es transparente, ante la duda pillé esa
Certifico...La del sedan tiene 3 botones
Ni idea, me lo dan la semana que viene, pero si se que el de mi compi tiene dos y es un Corolla tambienPero el tuyo tiene dos no?....
Buena idea el transparente...
Que hace el tercer boton? Imagino que será el porton trasero...Certifico...
sedan con maletero que se abra todo, seria un TS, no????Que hace el tercer boton? Imagino que será el porton trasero...
Ufff la mezcla ideal seria sedan pero con porton total me refiero al porton que incluye la luna trasera...menudo cochazo