Funda de llave 2 o 3 botones?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Hola...voy a pedir a Ali la funda para la llave del corolla...en acabado Style que tiene el mando 2 o 3 botones? Asi acierto...
Graciass

Hola...voy a pedir a Ali la funda para la llave del corolla...en acabado Style que tiene el mando 2 o 3 botones? Asi acierto...
Graciass
EDITO:

TS STYLE 2021:

Tiene 2 botones, apertura y cierre.

De todas formas, yo compre la funda de 3 botones por error y me da igual por que no uso la llave...no sale del bolso (riñonera o como se llame).

Última edición:
Corolla, Sedan Style - 3 botones
Queda perfecta

Carcasa para llave de coche con 3 botones, silicona, color negro
1636656692791.png

Que hace el tercer boton? Imagino que será el porton trasero...
Ufff la mezcla ideal seria sedan pero con porton total me refiero al porton que incluye la luna trasera...menudo cochazo
sedan con maletero que se abra todo, seria un TS, no????

Pues creo que no...tipo el Octavia asi me refiero...forma de sedan pero la apertura del porton incluye la luna trasera

@ASDF Portón de toda la vida, pero con carrocería berlina.

Si no se abre una parte de cristal, no se considera puerta, de ahí lo de 3 puertas o 5 puertas, los sedanes de siempre, que sólo se abre la zona de chapa, no se considera puerta ni portón (por que no es cristal+chapa), por eso se dice sedan o coche de 4 puertas.

Lo bueno del portón o puerta, mayor capacidad de carga por al anchura de la boca, lo malo, que pesa más y entra más ruido al habitáculo.

Volver