Funda volante

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
No, del Norauto








O de guantes para conducir que además de proteger el volante, evita que te quemes las manos en verano al agarrarlo
Lástima que si te los pones no se vea la manicura 🤣

Ahora fuera de guasas, un protector solar va bien para el cuero. No sé si este volante es de cuero o de piel sintética, además se supone que la luna delantera ya filtra, pero al cuero después de limpiarlo lo hidratas y proteges del sol y te dura muchísimo más sin cuartearse.

En cuanto a guantes, bueno, quien esté cómodo con ellos en el uso diario pues eso, como quien lleva un sombrero. Claro que tienen su utilidad, a mí me molestan hasta cuando he hecho tandas pero seguro que si me pones a hacer un raid por Marruecos te los pido de rodillas en un par de horas.

Una esterilla plateada de "vulcanizados Paco" le da un toque elegante pero informal al vehículo y de agradece cuando dejas el coche aparcado un día de estos de playa. A ver si echo una al maletero antes de verano de 2027, que siempre me olvido.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Yo le he puesto este, queda muy bien, hace el volante un poco mas grueso pero me gusta, parece mas robusto

Screenshot_2021-08-22-21-22-11-382_com.android.chrome.pngScreenshot_2021-08-22-21-22-11-382_com.android.chrome.png
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Yo en mi anterior coche le puse una funda cosida conprada en aliespres, se que no es el mismo volante,ni la misma marca pero se puede ver como cambia el volante con una funda cosida, sin duda el dia que se me estropee el volante me colocaré una de estas 😜IMG_20200713_174350_103.jpgIMG_20200713_174350_102.jpgIMG_20200713_174350_116.jpgIMG_20200713_174350_118.jpgIMG_20200713_174350_117.jpg
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo tuve ese mismo coche con ese mismo volante de plástico!!! La verdad es que sí que te quedó bien... trabajo fino fino ... :cool:
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Impresionante como quedan .... 👌👌
Eso si, creo que estuve 3 horas hasta terminarlo, soy muy tiquismiquis y quería que quedara lo más perfecto posible, lo unico malo es que solo lo disfruté un par de meses, ya que llegó mi TS180H Feel y vendí el Citroën, eso sí, el cambio de coche fue a muchísimo mejor😜
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola chic@s!... ¿Alguna idea para proteger un poco el volante? .... Hoy he visto un pequeño roce en el mio, y me gustaría ponerle algo, y que durara mucho más tiempo como nuevo.
Yo llevo este y tiene protección de silicona por dentro....la piel se mantiene intacta en su interior.IMG20200910190019.jpg
 
Arriba