Funda volante

Pues aqui andamios, yo no he cosido, lo ha hecho mi madre que sabe de esto, va asi
Ya pasare foto de como queda (hoy no ha dado tiempo), pero primeras sensaciones muy buenas, para 4€ que me ha costado mas que decente.
1724100685000.png

Pues aqui andamios, yo no he cosido, lo ha hecho mi madre que sabe de esto, va asi
Ya pasare foto de como queda (hoy no ha dado tiempo), pero primeras sensaciones muy buenas, para 4€ que me ha costado mas que decente.
Ver el archivo adjunto 29874
pues la verdad que te queda súper bien yo lo que he hecho ha sido comprar una funda de toda la vida y ponérsela nada más que lo estrene porque he visto que las calidades de hoy en día no valen y tengo pendiente mirar algún tipo de funda o algo para los asientos sobre todo para el del conductor de tanto salir y entrar que no se joda los laterales de tela

pues la verdad que te queda súper bien yo lo que he hecho ha sido comprar una funda de toda la vida y ponérsela nada más que lo estrene porque he visto que las calidades de hoy en día no valen y tengo pendiente mirar algún tipo de funda o algo para los asientos sobre todo para el del conductor de tanto salir y entrar que no se joda los laterales de tela

Y no es mejor disfrutar lo original del coche hasta lo que dure y luego retapizar y ya??

Es que ponerle fundas.... la del volante, si es del tipo de la foto, mejoras, pero las que se acoplan al volante... no son una mejora, suelen desgastar el cuero de debajo y se ven que son superpuestas....

Yo prefiero retapizar al gusto y con mejor calidad después.

Y no es mejor disfrutar lo original del coche hasta lo que dure y luego retapizar y ya??

Es que ponerle fundas.... la del volante, si es del tipo de la foto, mejoras, pero las que se acoplan al volante... no son una mejora, suelen desgastar el cuero de debajo y se ven que son superpuestas....

Yo prefiero retapizar al gusto y con mejor calidad después.
pues sinceramente tienes razón lo mejor es eso retapizar todo y hacerlo a lo gusto de cada uno y como materiales de calidad porque lo que nos venden hoy no está el precio de lo que se paga

Asi queda puesto (me gusta mas que es mas gordito):
1724271356259.png
He tenido 2 fallitos al ponerlo, pero no me afectan para nada, picada y la segunda un poco elevada la costura, pero como no pongo ahi la mano no me afecta
1724271422752.png1724271403205.png

Adjuntos

• 1724271389244.png
    1724271389244.png
    427,6 KB · Visitas: 31
  • 1724271403363.png
    1724271403363.png
    370,7 KB · Visitas: 58
Yo soy de la opinión que cuando adquiero un producto bueno en su conjunto, que me gusta, etc. pero hay algún detalle o elemento que no termino de estar contento con ello ( y no he podido cambiarlo como opción), que no me llena, o que es mejorable, o que está desfasado o se va a deteriorar pronto, prefiero quitarlo y guardarlo para reponerlo íntegro (el original) cuando revenda el producto, si es que se produce esto con el tiempo (o igual me lo quedo hasta el final de sus días y no aplica, claro), pero mientras uso el producto, por lo menos disfruto del componente de mayor calidad o que se adapta a mi gusto. Esto es aplicable a la tapicería, fundas, radio, pantalla, llantas ...

En el caso de la funda del volante, intentaría retapizarlo preservando el original, si es que se puede y no se daña.

Joer, pues te ha quedado de lujo, yo compre una de esas y no tuve pitos de ponerlo en condiciones, se me dio fatal y opte por poner unas de estas que se ponen solo en los laterales, engordo un poco el volante y queda tambien bastante bien.

Adjuntos

• 622DB70F-1F8E-4994-B533-BD29268F9C59.jpeg
    622DB70F-1F8E-4994-B533-BD29268F9C59.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 59
  • 58CEF5AB-3926-46F0-853E-7B6B36CBE908.jpeg
    58CEF5AB-3926-46F0-853E-7B6B36CBE908.jpeg
    57,3 KB · Visitas: 57
Yo sinceramente disfrutaría del volante de serie sin ponerle nada encima, solo parasol para cuando lo aparques en la calle y ya esta, si le pones funda te pierdes la experiencia que ofrece tu coche, y cuando el volante este ya mal vas a un sitio donde lo retapicen, y por alrededor de 100€ o menos que te cambian el cuero poniendo las costuras al color de tu gusto, es mi humilde opinión para disfrutar del volante de serie, eso lo hice yo con mi honda civic y cuando lo cambie me dio sensaciones como de estrenar coche :)

Volver