Fusibles Interiores

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ve a la Toyota....me pasó lo mismo....y me recomendaron dado que hay que desmontar algunas tapitas susceptibles de romperse...y es cierto. Yo ya no lo toco.....a oarte me dijo que pierde totalmente la garantia si se cambian iluminaciones que no pasen por Toyota.....y por OBD me da que pueden saber si has urgado.
Yo hasta que no pasen los 4 años no toco nada eléctrico.
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Hola a todos, estoy instalando la dash Cámara dentro del Corolla y me gustaría poder suministrarle corriente aunque el coche este apagado y cerrado. Sabriais que fusible da corriente siempre?

IMG_20200604_094444.jpgIMG_20200604_094457.jpg
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola a todos, estoy instalando la dash Cámara dentro del Corolla y me gustaría poder suministrarle corriente aunque el coche este apagado y cerrado. Sabriais que fusible da corriente siempre?

Ver el archivo adjunto 6339Ver el archivo adjunto 6340
Yo la tengo instalada así también pero la alimentación se ha cogido directamente de las luces de cortesía del techo.
En cuanto a lo de quedarte sin batería, en cuanto desconectas el cable de alimentación de la cámara deja de consumir. Por ejemplo en el garaje de mi casa no necesito que grabé continuamente o si no utilizo el coche em varios días.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Hola a todos, estoy instalando la dash Cámara dentro del Corolla y me gustaría poder suministrarle corriente aunque el coche este apagado y cerrado. Sabriais que fusible da corriente siempre?

Ver el archivo adjunto 6339Ver el archivo adjunto 6340
Creo que fue en otro hilo, recomendaban conectarla a este fusible, que en principio debería de cortar corriente cuando se apague el coche. Yo lo intenté el otro día, pero no me funcionó, creo que porque el conversor que compré en aliexpress no funciona. Mi dashcam tiene batería, y se pone en modo aparcamiento cuando deja de recibir corriente.

IMG_20200604_094457.jpg
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Lo instale en DOME creo que son las luces de interior... Por ahora parece tener corriente aunque el coche este apagado...  y si se produce un corto... Solo me quedare sin luces interiores....

El tema es que cuando instalas el accesorio de fusible tienes que dejarlo sin tapa de fusibles... No se yo si con las vibraciones y baches se puede caer alguno o incluso el mismo accesorio... No se si ponerle un poco de cinta Americana a modo de tapa..... IMG_20200604_103332.jpg

ECU/ACC es del aire acondicionado no?
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
No se si corresponde aquí, pero por si acaso....
....¿sabría alguien cual es el fusible de la toma de 12 v del repisabrazos?
Gracias
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Probablemente el P/OUTLET. Parece que de power outlet. Pero no te lo puedo asegurar.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
hoy me he dado cuenta que el cargador del brazo no carga, lo he probado con dos cables y dos moviles, sabeis cual puede ser el fusible? mirare a ver si hay algun cable suelto ya que puse el interruptor para la luz del brazo y los ubs traseros, pero todo esta conectado al cargador de 12 v de mechero y nada al usb
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
hoy me he dado cuenta que el cargador del brazo no carga, lo he probado con dos cables y dos moviles, sabeis cual puede ser el fusible? mirare a ver si hay algun cable suelto ya que puse el interruptor para la luz del brazo y los ubs traseros, pero todo esta conectado al cargador de 12 v de mechero y nada al usb
La caja de fusibles están debajo del panel de las luces automaticas pegado a la izquierda
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
hoy me he dado cuenta que el cargador del brazo no carga, lo he probado con dos cables y dos moviles, sabeis cual puede ser el fusible? mirare a ver si hay algun cable suelto ya que puse el interruptor para la luz del brazo y los ubs traseros, pero todo esta conectado al cargador de 12 v de mechero y nada al usb
Creo es es el fusible identificado como "P/OUTLET NO. 1" de 15A
Cuando lo revises confirma si se soluciona ya que no estoy seguro 100% de que sea ese.

1610095106929.png
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
al final es que el cable no estaba bien encajado no había hecho el click. gracias
 

sekopick

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sedan 2020
Como ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos 😅 ).

Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.

Ver el archivo adjunto 2214

El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
Perdona tío, una pregunta, he seguido el brico de las luces interiores asociadas a la luz ambiente del tunel central, lo curioso es que tenia ya instaladas 3 correctamente, y funcionaba todo bien, genial, he ido a instalar la cuarta y última, he cortado el cable con el alicate y se han apagado las luces del túnel central (las azules de ambiente) y por ende las que acababa de instalar, he mirado el fusible dome, y esta bien, lo he desconectado he comprobado que se apagan TODAS las luces interiores, hasta las de ambiente de las puertas incluidas, y al volver a ponerlo, me siguen sin funcionar las luces del túnel central.... sabéis que puede ser?? Si es un fusible, o que he fundido algun cable 🥲
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Como ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos 😅 ).

Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.

Ver el archivo adjunto 2214

El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
A mi se me fundió ese y en el taller donde compré el coche no lo tenían y me pusieron uno de 10A.Me dijo el mecánico que podía estar tranquilo,que no había peligro,pero creo que le pondré el original.
 

ale_2085

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2011
Hola, soy nuevo tengo un problema que los dos parasoles ( conductor y acompañantes) le cambie bombillos, revise cables, pero no da luz, llega positivo, pero no tengo negativo, revise fusible por fusible y esta todo ok, al igual que enchufe de 12v central debajo donde apoyas el codo, alguna sugerencia por favor?
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Yo cambiando las bombillas interiores por led se me fundió ese fusible y en el único sitio que los encontré fue en el bazar chino. Parece mentira que en ninguna tienda de repuestos los tuviesen…
 
Arriba