Gracias, me he venido al conce directamenteNo lo tengo muy claro, pero me imagino que será el que pone tail.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, me he venido al conce directamenteNo lo tengo muy claro, pero me imagino que será el que pone tail.
Ese es, "TAIL" de 10ANo lo tengo muy claro, pero me imagino que será el que pone tail.
ten cuidado con lo que dejas conectado permanentemente, que la bateria de arranque es pequeña y te puedes sorprender cualquier dia al arrancar.Hola a todos, estoy instalando la dash Cámara dentro del Corolla y me gustaría poder suministrarle corriente aunque el coche este apagado y cerrado. Sabriais que fusible da corriente siempre?
Ver el archivo adjunto 6339Ver el archivo adjunto 6340
Yo la tengo instalada así también pero la alimentación se ha cogido directamente de las luces de cortesía del techo.Hola a todos, estoy instalando la dash Cámara dentro del Corolla y me gustaría poder suministrarle corriente aunque el coche este apagado y cerrado. Sabriais que fusible da corriente siempre?
Hola a todos, estoy instalando la dash Cámara dentro del Corolla y me gustaría poder suministrarle corriente aunque el coche este apagado y cerrado. Sabriais que fusible da corriente siempre?
Gracias, miraréProbablemente el P/OUTLET. Parece que de power outlet. Pero no te lo puedo asegurar.
La caja de fusibles están debajo del panel de las luces automaticas pegado a la izquierdahoy me he dado cuenta que el cargador del brazo no carga, lo he probado con dos cables y dos moviles, sabeis cual puede ser el fusible? mirare a ver si hay algun cable suelto ya que puse el interruptor para la luz del brazo y los ubs traseros, pero todo esta conectado al cargador de 12 v de mechero y nada al usb
hoy me he dado cuenta que el cargador del brazo no carga, lo he probado con dos cables y dos moviles, sabeis cual puede ser el fusible? mirare a ver si hay algun cable suelto ya que puse el interruptor para la luz del brazo y los ubs traseros, pero todo esta conectado al cargador de 12 v de mechero y nada al usb
Perdona tío, una pregunta, he seguido el brico de las luces interiores asociadas a la luz ambiente del tunel central, lo curioso es que tenia ya instaladas 3 correctamente, y funcionaba todo bien, genial, he ido a instalar la cuarta y última, he cortado el cable con el alicate y se han apagado las luces del túnel central (las azules de ambiente) y por ende las que acababa de instalar, he mirado el fusible dome, y esta bien, lo he desconectado he comprobado que se apagan TODAS las luces interiores, hasta las de ambiente de las puertas incluidas, y al volver a ponerlo, me siguen sin funcionar las luces del túnel central.... sabéis que puede ser?? Si es un fusible, o que he fundido algun cableComo ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos).
Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.
Ver el archivo adjunto 2214
El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
A mi se me fundió ese y en el taller donde compré el coche no lo tenían y me pusieron uno de 10A.Me dijo el mecánico que podía estar tranquilo,que no había peligro,pero creo que le pondré el original.Como ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos).
Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.
Ver el archivo adjunto 2214
El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
Lo pude comprobar.Es incomprensibleSi, tambien. Acabo de arreglar un corto hoy mismo. Y cuidado, el coche no trae repuestos de fusibles de 7.5 A.